La actividad fue en apoyo al reclamo docente por el pago escalonado, tarifazos, la falta de obra social y también en requerimiento al derecho que les asiste como estudiantes de contar con el TEG (Transporte Educativo Gratuito).
Explicaron los estudiantes que la actividad dio inicio luego del segundo timbre. La jornada de apoyo a los docentes fue voluntaria, atento a que algunos alumnos prefirieron seguir en las aulas y no sumarse a la iniciativa.
En la ocasión, un grupo de docentes se hizo presente y compartieron las experiencias personales vividas. “No les deberían descontar el día a quienes deciden adherirse al paro. Tienen derecho a huelga”, expresaron los alumnos.
La actividad fue en apoyo al reclamo docente por el pago escalonado, tarifazos, la falta de obra social y también en requerimiento al derecho que les asiste como estudiantes de contar con el TEG (Transporte Educativo Gratuito).
Explicaron los estudiantes que la actividad dio inicio luego del segundo timbre. La jornada de apoyo a los docentes fue voluntaria, atento a que algunos alumnos prefirieron seguir en las aulas y no sumarse a la iniciativa.
En la ocasión, un grupo de docentes se hizo presente y compartieron las experiencias personales vividas. “No les deberían descontar el día a quienes deciden adherirse al paro. Tienen derecho a huelga”, expresaron los alumnos.