DEPORTES

Escandaloso final: Madryn quedó eliminado con un gol sobre la hora y tres menos


Partricio Cucchi (13m. PT), Pablo Alvarenga (15m. PT y 45m. ST) convirtieron los goles del elenco "mens sana" para otorgarle el pasaporte a semifinales de la Reválida luego de jugar una hora el complemento. El "Aurinegro" había 4-2 en el partido de ida, terminó con 8 jugadores por las expulsiones de Velázquez, Arrieta y Cardozo.
05/05/2018 23:12

Gimnasia y Esgrima le ganó a Deportivo Madryn por 3 a 0 en la vuelta de los cuartos de final, en el estadio Víctor Legrotaglie, y avanzó a semifinales de la Reválida del Federal A.

El Lobo logró la hazaña, dio vuelta el 4 a 2 de la ida y se impuso por 5 a 4 en la serie para sacar pasaje a semifinales, donde se enfrentará ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Los goles del Mensana fueron de Patricio Cucchi, a los 13 minutos del primer tiempo; y Pablo Palacios Alvarenga, a los 15 minutos del primero y a los 44 del segundo.

El final del encuentro se demoró por incidentes entre los jugadores.

La visita terminó con ocho por las expulsiones de Sebastián Velázquez, a los 22 del primer tiempo; Alejandro Arrieta, a los 33 del segundo tiempo; y Horacio Cardozo, a los 57 del segundo tiempo. Junto a este último, también fue echado Neri Espinosa, de Gimnasia.

El "Lobo" se medirá en semifinales ante Sportivo Belgrano, quien dejó en el camino a Juventud Unida de San Luis.

Sportivo Belgrano de San Francisco derrotó en tiempo de descuento y como visitante a Juventud Unida Universitario de San Luis 2 a 1 y clasificó a las semifinales del reducido del Federal A por el segundo ascenso a la Primera B Nacional, luego del empate 2 a 2 en el partido de ida.



Juan Pablo Francia (30m.PT) abrió el marcador para los cordobeses, igualó Federico Illanes (25m.ST) y David Muller (46m.ST) le dio la victoria a Sportivo Belgrano.

En otros partidos, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo eliminó por penales a Alvarado de Mar del Plata 4 a 3 tras igualar sin goles, el mismo resultado registrado en la ida en la ciudad balnearia.

De la misma manera Estudiantes de Río Cuarto eliminó a Crucero del norte de Garupá, Misiones, 5 a 3 por penales, luego de empatar sin goles los dos partidos.

Y Gimnasia de Mendoza venció a Deportivo Madryn, por 3 a 0, con goles de Patricio Cucchi (13m.PT) y Pablo Palacios Alvarenga (15m.PT) y 45m.ST), y revirtió la derrota 4 a 2 en el partido de ida.

Formaciones iniciales:

Gimnasia: Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Neri Espinosa, Pablo Cortizo, David Garay, Leandro Becerra, Patricio Cucchi y Pablo P. Alvarenga. DT Abaurre-Alaniz.

Deportivo Madryn:Pablo Lencina, Carlos Ponce, Facundo Vega, Mauricio Mansilla, Eduardo Burruchaga, Matías Llanquetru, Horacio Cardozo, Rodrigo Bona, Brian Uribe, Mariano Mc Coubrey y Santiago Velázquez. DT Luis Murúa.

Resultados de los partidos de vuelta

Gimnasia Mza 3 (2) vs. Dep. Madryn 0 (4)

Def. Belgrano 3 (0-0) vs. Alvarado 3 (0-0) en los penales

Estudiantes Río Cuarto 5 (0-0) vs. Crucero del Norte 3 (0-0) en los penales

Juventud San Luis 1 (2) vs. Sp. Belgrano 2 (2)

Clasificaron: Gimnasia de Mendoza, Defensores de Belgrano, Estudiantes de Río Cuarto y Sportivo Belgrano.


8.062

Deportivo Madryn Federal A
Relacionadas

Federal A: ventaja Aurinegra

Deportivo Madryn venció 4-2 a Gimnasia en el juego de ida de los 4tos de final del Federal “A” y va a Mendoza con buena ventaja para la revancha el sábado.


Deportivo Madryn sacó una buena ventaja ante Gimnasia de Mendoza

El Aurinegro le ganó al Lobo de Mendoza por 4 a 2, en el comienzo de los 4tos de final de la Reválida del Federal A, en juego arbitrado por Fernando Marcos en el "Abel Sastre". La revancha será el sábado 5 de mayo próximo en tierra cuyana. Mc Coubrey, con un doblete, Uribe y Vega marcaron los tantos del local. Alvarenga los dos de la visita.


El “Aurinegro” se entrena y espera

El “Depo” jugará el domingo a las 16 ante Gimnasia de Mendoza el primer juego por los cuartos de final, que será arbitrado por Fernando Marcos. La visita llega con nueva dupla técnica y en el local todos están a disposición del DT.


A la espera de otro paso importante

Deportivo Madryn, ya instalado en cuartos de final, recibirá el domingo a las 16 a Gimnasia de Mendoza, en otro cruce de la Reválida del Federal A y la revancha será el sábado 5 de mayo en cancha del "Lobo", que desde hoy será dirigido por Darío Alaniz.


Madryn recibe a Gimnasia de Mendoza el próximo domingo

Por la cuarta etapa de la Reválida del torneo Federal A, el primer cruce entre Deportivo Madryn y Gimnasia y Esgrima de Mendoza se jugará el domingo 29 de abril en Puerto Madryn, mientras que el encuentro de vuelta se disputará el sábado 5 de mayo en Mendoza. En tanto que las semifinales serán 9/5 y 13/5 y las finales 20/5 y 27/5.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D