DEPORTES

Huracán sacó pasaje a cuartos de final


El “Globo” superó a Dolavon por 2 a 1 con dos goles de Tomás Amado y clasificó a los cuartos de final. El “Verde” jugó casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Cristian Ghigliotto y lo finalizó con nueve por una agresión de Hernán Tolosa. Mañana se definen los cruces de la próxima fase.
06/05/2018 02:00

1.605

Huracán se ganó el derecho de jugar los cuartos de final de la Liga del Valle. Venció a Dolavon por 2 a 1 con un doblete de Tomás Amado.

En la siguiente instancia, el “Globo” enfrentaría a La Ribera o Deportivo Madryn, dependiendo del resultado que se dé en el partido de mañana en la ciudad del Golfo.

Solo uno de los dos podía acceder a la próxima fase. A Dolavon le servía tanto la victoria como el empate, sin embargo Huracán estaba obligado a ganar.

La primera incidencia que marcó un antes y después en el juego fue la expulsión de Cristian Ghigliotto a los 17 minutos del primer tiempo.

Dolavon pasó a jugar con un hombre menos y a pesar de la desventaja numérica y el dominio futbolístico de Huracán, el primer segmento concluyó sin goles.

En el complemento llegaron las emociones. A los 2 minutos, Tomás Amado abrió el marcador aprovechando un centro rasante por el segundo palo.

Dolavon no acusó el golpe y rápidamente encontró la igualdad a través de su goleador, “palermito” Krebs, con un derechazo precioso al ángulo.

Dolavon remó contra las adversidades y el empate le sirvió para inflar el pecho. Sobre el final, a los 43 minutos, Amado volvió a convertir capitalizando un pase filtrado en el centro del área.


Liga del Valle Torneo Apertura