PLAY

POLICIALES

Apuñalaron a un policía en plena calle en Rawson


El episodio ocurrió en confusas circunstancias y los investigadores tendrían identificado al agresor.
06/05/2018 11:45

Un efectivo de la Policía del Chubut que se desempeña en el área de motos fue apuñalado esta mañana en Rawson y los investigadores ya tendrían identificado al agresor.

El hecho se produjo en extrañas circunstancias y los primeros datos apuntaban a una persona que se habría refugiado dentro de una vivienda. Mientras tanto, el personal que interviene en la investigación intenta determinar las características del caso y el porque del ataque sufrido por ese efectivo policial.

De acuerdo a los primeros datos conocidos, el episodio ocurrió alrededor de las 10 horas de este domingo en la calle Perito Moreno al 320 de la capital provincial.

En ese lugar un policía mantuvo una fuerte discusión con un sujeto, el cual finalmente agredió con un arma blanca en el brazo y patadas al efectivo, posteriormente el policía fue trasladado al hospital Santa Teresita.
 


5.039

Apuñalado Policia del chubut Rawson
Relacionadas

Allanaron dos viviendas en Rawson por un violento asalto

Intervino el grupo GEOP junto a la Brigada de Investigaciones de la capital provincial. Un robo ocurrido el primero de mayo último motivó las órdenes judiciales. No hay detenidos.


En 2006 purgó una condena por matar a una menor y ahora está preso por atacar a su exmujer

Se trata de Gustavo “La Chancha” Bellido, que estará preso 3 meses. El acusado tiene varias denuncias luego levantadas y un homicidio de una adolescente en Rawson.


Rawson: acondicionan el jardín del Área 23

La Municipalidad de Rawson realizó trabajos de limpieza, refuerzo de rejas exteriores, refacción de juegos y mantenimiento en el jardín del Área 23. Además, con la colaboración de padres de los alumnos, pintaron el frente de la institución.


Caso Méndez: prisión domiciliaria y permiso para trabajar para el acusado

Así lo decidieron los jueces Marcelo Nieto De Biase y José García en una audiencia de revisión de la medida coercitiva. Es el caso de la enfermera fallecida en un accidente de tránsito en la ruta 7. El imputado es el marinero Gabriel López.


Prisión domiciliaria para el marinero acusado de una muerte en accidente de tránsito

Se trata de Gabriel López, quien bajo los efectos del alcohol y drogas, manejaba la camioneta que impactó contra el auto de la enfermera Sandra Méndez, ocasionando la muerte de la mujer.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D