PLAY

POLICIALES

Madryn: un menor que estaba armado fue demorado por la Policía


En la madrugada de ayer, más precisamente a las 2:20 horas, personal policial de Puerto Madryn actuó ante el alerta del Centro de Monitoreo de esa ciudad por disturbios en la intersección de las calles Tecka y Lago Puelo.
07/05/2018 02:00

En el lugar se localizó un adolescente de 16 años que intentó descartarse de un revólver calibre 32.
La fiscal Mabel Covi dispuso su traslado al COSE-Trelew hasta la audiencia de control de detenidos a realizarse en la jornada de hoy
En Trelew, un conductor ebrio chocó una casa abandonada en Pellegrini y San Martín. Los familiares agredieron al médico interviniente y a un efectivo policial. Se aprehendió a los dos agresores de 26 y 44 años.#


2.121

arma Madryn menor
Relacionadas

Madryn consolida la interacción puerto-ciudad

La Administración Portuaria avanza en un moderno esquema de gestión que revaloriza la interacción entre los muelles y la comunidad.


Hallaron cocaína y marihuana en un automóvil que circulaba desde Trelew a Madryn

Fue en un operativo de Gendarmería realizado en un Fiat Palio. Su único ocupante fue liberado pero la causa seguirá en el Juzgado Federal de Rawson.


El camarista Julián Jalil presentó libro

El texto aborda el cálculo para el pago de los resarcimientos desde una perspectiva regional.


Puerto Madryn: homenaje a Mirta Iglesias del Río

La comisión directiva de la Biblioteca Popular “De Puerto Madryn” propuso denominar a la primera Escuela Popular de Formación en Género como Mirta Iglesias del Río en homenaje en vida a la médica pionera y precursora en la defensa de los derechos de las mujeres en la ciudad de Puerto Madryn.


Hogar de abuelos de Madryn: aporte municipal para gas

Para mejorar la calidad de vida de los mayores, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, firmó un convenio con Nación que posibilitará complementar obras que el municipio impulsa con fondos propios en el Hogar “Nuestras Raíces”, del barrio Pujol II.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D