POLICIALES

Accidente con un herido en el acceso a Trelew


Dos autos colisionaron de manera frontal a pocos metros del ingreso al polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio. Estuvo cortado el tránsito hacia ruta 7.
16/05/2018 08:26

5.184

Dos vehículos colisionaron de forma frontal a primera hora de este miércoles sobre la calle Josiah Williams, en el acceso este a la ciudad y el siniestro obligó a cortar el tránsito hacia la ruta provincial 7 a la altura de la rotonda 5 de Octubre.

Los vehículos involucrados son un Chevrolet Astra y un Ford Fiesta Kinetic, quienes impactaron de manera semifrontal, generándose los daños principales en ambos guardabarros delanteros izquierdos de los rodados.

El siniestro ocurrió frente al predio del polideportivo de empleados de comercio, sobre la calle Josiah Williams, entre el cruce de Nahuelpan y la rotonda ubicada al este de la ciudad, en la que confluye la mencionada artera y su continuación hacia ruta provincial 7 o bien la derivación hacia ruta nacional 3.

En el lugar intervino personal de policía del Chubut y bomberos voluntarios de la ciudad de Trelew.De acuerdo a las primeras informaciones hay una persona hospitalizada por el accidente vial.


accidente choque ruta 7 Trelew