DEPORTES

La definición, el sábado a las 14:30


En ese horario, Germinal y J.J. Moreno disputarán la final de vuelta del Apertura valletano. En el encuentro de ida, hubo paridad sin goles. Quien gane, logrará el título. En caso de empate, habrá definición por penales para definir al campeón. El público “Naranja” no podrá asistir al “Fortín”.
06/06/2018 02:00

1.500

Este sábado a partir de las 14:30 se definirá un nuevo campeón del fútbol doméstico. Esa es la hora señalada en El Fortín para la disputa de la final de vuelta del Apertura entre Germinal y J.J. Moreno.

En la ida, hubo empate sin goles. Por ende, quien se proclame vencedor el sábado, habrá alzado una nueva corona liguista. En el caso del “Verde”, será el título número 27. En el del “Naranja”, se tratará de la tercera vuelta olímpica. Si hay empate al término del tiempo reglamentario, habrá definición por penales. El árbitro designado para la final fue Ángel Díaz.

Vale recordar el público visitante no tendrá permitido el acceso al estadio capitalino. El club anunció está determinación la semana pasada en sus redes sociales, a raíz de que el público germinalista no pudo asistir al cotejo de ida, disputado el pasado sábado en la cancha auxiliar de Guillermo Brown en Puerto Madryn.

El resto de las categorías

Por su parte, anoche también se programaron las finales de todas las categorías: Reserva: Moreno vs. Gaiman, sábado 13:30 hs; Inferiores: Séptima: Brown vs. Moreno, viernes 15 hs; Octava: Racing vs. Brown, sábado 15:30 hs; Novena: Moreno vs. Brown, hoy 15 hs; Infantiles: 2004: Moreno vs. Racing, sábado 10 hs; 2005: Ever Ready vs. Germinal, domingo 14 hs; 2006: Racing vs. Moreno, sábado 14hs; 2007:

Moreno vs. Racing, sábado 11:30 hs.


Germinal de Rawson JJ Moreno Liga del Valle