DEPORTES

“Peinipil no quiso provocarle la lesión a Pellejero”


Así se expresó Javier Rodas, DT de J.J. Moreno, sobre la acción de uno de sus dirigidos al capitán de Germinal, que sufrió rotura de tibia y peroné. “Peinipil está muy mal por lo sucedido”, agregó. “Mala leche (sic) fue lo de Tevez con Ham”, indicó Juan José Moreno, vicepresidente del club “Naranja”.
13/06/2018 02:00

3.137

Javier Rodas, técnico de J.J. Moreno, se expresó sobre la grave lesión sufrida por Darío Pellejero, capitán de Germinal, a raíz de una infracción de Mauro Peinipil, uno de sus dirigidos.

“Soy un convecido de que no quiso provocar lo que provocó. Sé la clase de pibe que es. Creo que fue una situación de partido”, le comentó Rodas a Jornada.

“Jamás hay justificación para una agresión. Pero no quiso provocar lo que provocó”, detalló.

“Él estaba muy mal en el vestuario, no lo podíamos consolar. No deja de ser un pibe de 19 años. Hoy tampoco está mucho mejor. No se siente bien”, expresó. “Él es muy introvertido, demasiado introvertido quizás. Pero va a pedir disculpas”, indicó.

Ante los pedidos germinalistas de una sanción ejemplificadora, Rodas comentó: “Que el tribunal decida lo que tenga que decidir. No es la primera ves que sucede. Hoy lo más importante es la recuperación de Pellejero y todos queremos que sea lo antes posible”, reseñó.

“Tevez fue mala leche”

Juan José Moreno, vicepresidente del “Naranja”, remarcó que no hubo mala intención en el accionar de Peinipil. “Uno ha jugado al fútbol, ha visto mucho fútbol. Uno ve el video y no se aprecia mala intención de Mauro. Es un buen muchacho”, indicó Moreno.

“Lo de Mauro no fue mala leche. Mala leche fue lo de Tevez a Ham. Ahí sí hubo mala intención”, agregó el directivo morenista.

“Fue una situación muy fea, horrible. Nos hemos comunicado con Pellejero y con Jorge Durán, presidente de Germinal, para ponernos a disposición para lo que necesiten”, concluyó Moreno.

Salió del quirófano

Durante la mañana de ayer, Pellejero se sometió a una segunda intervención quirúrgica. Según trascendió, el procedimiento se realizó sin sobresaltos en el Hospital Santa Teresita, de Rawson.

Tras recibir el alta, Pellejero, según el último diagnóstico, tendrá un periódo de recuperación aproximado de cuatro meses. La meta del volante, de 35 años de edad, es poder disputar el Regional, que comienza a fines de enero del año próximo.


Germinal de Rawson JJ Moreno Pellejero