POLICIALES

Madryn: coqueteó con su marido y la amenazó con “estirarla”


Una mujer enfurecida con una vecina la amenazó por un presunto romance con su actual esposo.
16/06/2018 02:00

16.465

“Te voy a pegar una estirada y te voy a patear la cabeza para que aprendas a no meterte con un hombre con mujer e hijos”, fue la advertencia que, según consta en la Policía, una mujer furiosa esgrimió contra una vecina. El caso fue en jurisdicción de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn, donde una mujer dejó sentado el tenor de los dichos de una vecina quien se habría enterado sobre un presunto coqueteo hacia su marido.

Intervención policial

Las actuaciones se labraron en orden al delito de amenazas y se presume que derivarían las mismas a la Comisaría de la Mujer. Anoticiadas que fueren las autoridades jurisdiccionales se dispusieron medidas cautelares para evitar próximos.
Desde el domingo último aproximadamente desde las 17, las amenazas comenzaron a llegar a la mujer, que intimidada por la presunta agresora, se presentó en la dependencia policial, donde se registró la intervención a las 10:39 de la mañana de ayer. Según confirmaron las fuentes policiales, no se corroboraron instancias de ataques físicos ni nuevas quejas por parte de las partes implicadas en un asunto que en principio, asomaría como de corte sentimental.# 


amenazó Coqueteó estirarla Puerto Madryn