Con poco más de un quinto del recorrido total cumplido, los Toyota Hybrid TS050 oficiales lideran la competencia con menos de un segundo de diferencia entre un auto y otro.
The @Toyota_Hybrid No 8 and No 7duel fight for the leading position with @alo_oficial and @pechito37 at the wheel. Currently No. 7 in lead! #LeMans24 #WEC pic.twitter.com/2a9DxdKJUH
— WEC (@FIAWEC) 16 de junio de 2018
Si bien esa ventaja mínima y exigua se debe en parte al relanzamiento de la carrera tras el ingreso del pace car por un accidente, ambos autos con Fernando Alonso y José María López al volante, protagonizaron una extraordinaria acción pasando desde el fondo al resto del pelotón al reanudarse la marcha.
El incidente del ByKolles de Dominik Kraihamer en las curvas Corvette motivó el ingreso del auto de seguridad y neutralización de la competencia, lo que aprovecharon en Toyota para hacer ingresar a los dos autos y devolverlos a pista listos para un nuevo stint.
El liderazgo parcial de la competencia es del Toyota Nº 8 de Alonso, Buemi y Nakajima, seguido por el Nº 7 de “Pechito” López, Conway y Kobayashi. Detrás de los dos autos híbridos se ubica a dos vueltas de diferencia el SMP Racing Nº 17 con Egor Orudzhev al volante.
En LMP2, el líder es el G-Drive Racing 26, seguido del Signatech Alpine 36 y del Panis Barthez 23. En GTE-Pro domina con claridad el Porsche 92 y en GTE Pro-Am el Porsche número 77.
Con poco más de un quinto del recorrido total cumplido, los Toyota Hybrid TS050 oficiales lideran la competencia con menos de un segundo de diferencia entre un auto y otro.
The @Toyota_Hybrid No 8 and No 7duel fight for the leading position with @alo_oficial and @pechito37 at the wheel. Currently No. 7 in lead! #LeMans24 #WEC pic.twitter.com/2a9DxdKJUH
— WEC (@FIAWEC) 16 de junio de 2018
Si bien esa ventaja mínima y exigua se debe en parte al relanzamiento de la carrera tras el ingreso del pace car por un accidente, ambos autos con Fernando Alonso y José María López al volante, protagonizaron una extraordinaria acción pasando desde el fondo al resto del pelotón al reanudarse la marcha.
El incidente del ByKolles de Dominik Kraihamer en las curvas Corvette motivó el ingreso del auto de seguridad y neutralización de la competencia, lo que aprovecharon en Toyota para hacer ingresar a los dos autos y devolverlos a pista listos para un nuevo stint.
El liderazgo parcial de la competencia es del Toyota Nº 8 de Alonso, Buemi y Nakajima, seguido por el Nº 7 de “Pechito” López, Conway y Kobayashi. Detrás de los dos autos híbridos se ubica a dos vueltas de diferencia el SMP Racing Nº 17 con Egor Orudzhev al volante.
En LMP2, el líder es el G-Drive Racing 26, seguido del Signatech Alpine 36 y del Panis Barthez 23. En GTE-Pro domina con claridad el Porsche 92 y en GTE Pro-Am el Porsche número 77.