DEPORTES

Sastre inauguró una cancha de rugby social


El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, inauguró una nueva cancha de rugby social, ubicada en el cruce de Simón de Alcazaba y Necochea, en una zona donde convergen varios barrios populosos de Madryn.
18/06/2018 02:00

1.256

La cancha está en inmediaciones de los Barrios Pujol II, 21 de Enero, Comercio 4 y 5, Porvenir y Don Bosco entre otros.

El intendente admitió que “son políticas que acercan el Municipio a la gente. Se trata de un Estado presente, más allá del discurso. Con hechos concretos y soluciones”

Para Sastre, “las políticas sociales impuestas en Madryn por la actual gestión quedarán marcadas en cada uno de los sectores de la ciudad. Se trata de hechos concretos más allá de un discurso. Hablamos de soluciones para los vecinos”, y admitió que “por medio de la educación, la cultura y el deporte, hemos encontrado las herramientas necesarias para apostar fuertemente a la igualdad de oportunidades, a la inclusión y a la formación de nuestros jóvenes”.

“Hace un tiempo implementamos el Taller de Rugby Municipal en instalaciones de la Escuela 192, que está ubicada a unos metros de aquí. Hoy tenemos la chance de inaugurar una cancha más de rugby mediante el programa ‘Municipios en Acción’ articulado con la SEDRONAR. Una nueva acción dentro del marco de lucha contra las adicciones a través del deporte como formador de personas”, señaló Ricardo Sastre, tras la inauguración de la cancha de rugby social.


Puerto Madryn Rugby Sastre