POLICIALES

Un herido grave en incendio domiciliario


El incendio ocurrió en una vivienda del barrio Planta de Gas y el hombre se encontraba solo al momento del siniestro
25/06/2018 13:32

Alrededor de las 9:40 la policía tomó conocimiento de un incendio en una vivienda ubicada en José Mármol al 400 de Trelew, en cuyo interior se encontraba solo una persona al momento de producirse el siniestro.

Según se pudo saber, el fuego habría afectado un colchón y las llamas provocaron lesiones en Rubén Calfupán, de 41 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Zonal de Trelew.

De acuerdo a los primeros datos, la persona convive en el lugar con una mujer, pero al momento de ocurrir el siniestro se encontraba solo.
Las heridas sufridas por Calfupán serían de carácter grave y tanto bomberos como criminalística investigan el inicio del incendio
 


2.066

herido Incendio Policiales Trelew
Relacionadas

Seis meses de prisión por robo agravado

Se trata de un joven detenido por un hecho ocurrido en el barrio Tiro Federal, en el cual una persona sufrió heridas de arma de fuego


Camionero en grave estado tras incendiarse el transporte en Trelew

La cabina del vehículo se incendió en un parador ubicado al norte de la ciudad y sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo


Trelew: Celebración de 7 horas de yoga

Referentes de escuelas de Trelew celebraron el Día Mundial del Yoga con siete horas ininterrumpidas de ejercicios de relajación.


Trelew: culminó el curso de bartender con una demostración en el Centro Cultural

Con una demostración en la preparación de tragos cerró este viernes en el Centro Cultural Municipal el curso de bartender, del cual egresaron las primeras 26 personas, luego de poco más de tres meses que duró el curso.


Plan Calor: Trelew se quejó por la demora de Provincia

Con fondos propios, el municipio debió adelantar la ayuda debido al frío. La partida provincial tardó en concretarse.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D