SOCIEDAD

Trelew: actividades para las vacaciones de invierno


La Coordinación de Cultura Municipal programó una variada propuesta.
26/06/2018 02:00

2.769

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew ofrecerá para el próximo receso invernal, una serie de actividades destinadas a toda la familia. Durante los días 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de julio, conjuntamente con la Asociación de Artesanos de Plaza Independencia, se desarrollará el evento “Arte sano en el Centro Cultural”. La entrada es libre y gratuita.
Cabe destacar que durante estos días también se dictará un taller de artesanías para niños, dictado por artesanos participantes del encuentro.
Asimismo, el viernes 13 a las 16 horas tendrá lugar en el Centro Cultural un espectáculo circense; cargado de payasos, malabares y mucho humor, a cargo de la compañía “Arriba el Sol”.
Nuevamente se volverán a presentar en el mismo espacio el viernes 20 a las 16 horas y el sábado 21 a las 17.30.
El sábado 21 a las 16 horas, se presentará en el mencionado complejo cultural de 9 de Julio, el Ballet Infantil de Danzas Árabes, que dirige la  Prof. Raisa Munira.
También la magia y el humor estará presente en el Centro Cultural de la mano del mago Mario. Las funciones serán el sábado 14 y el domingo 22 a las 17 horas. Entrada general 100, más de dos niños 80 pesos por persona.  

Días de película

Para estas vacaciones se proyectarán películas dirigidas al público infantil y a toda la familia.
Los filmes y horarios son los siguientes:
“Locos sueltos en el zoo”, dos funciones: jueves 12 y 19 a las 16 hs. Se trata de  una película argentina de género cómico y aventura dirigida por Luis Barros. Está protagonizada por Emilio Disi, Fabián Gianola, Gladys Florimonte, Alejandro “Marley” Wiebe, Karina Jelinek y Luciana Salazar, entre otros.-
Natacha, la película: Dos funciones: sábados 14 y 21 de julio a las 18.30
El universo infantil del escritor y cantante Luis Pescetti llega al cine con Natacha, la película. Basada en sus dos primeros de la saga de nueve libros sobre la chica preguntona, la película construye un mundo candoroso.  Dirigen el filme Eduardo Pinto y  Fernanda Ribeiz.
Anida y el circo flotante: domingo 15 a las 15 horas. La joven Anida y su sapo Vicente viven en un mundo de atracciones y artistas, en el que Madame Justine es la dueña y señora, y el futuro se predice en cartas y visiones. Allí llegará un misterioso viajero, puerta abierta al pasado perdido de Anida y al sueño de un amor de cuento de hadas.#


actividades Trelew vacaciones de invierno
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D