POLICIALES

Madryn: investigan violenta muerte de un adolescente


Tenía 16 años y fue llevado al hospital portuario en grave estado y con una herida de arma de fuego. El hecho ocurrió en el barrio Presidente Perón y la policía intenta establecer lo ocurrido. El menor falleció durante la madrugada de este miércoles.
11/07/2018 09:31

El episodio ocurrió el martes a la tarde en la intersección de las calles Moreno y Daniele, en el extremo oeste de Puerto Madryn, donde fue encontrado el menor con un disparo de arma de fuego en el cráneo.

Personal de la Comisaría Cuarta tomó conocimiento del hecho alrededor de las 18:35 del martes a partir del llamado realizado desde el Hospital Isola, sobre el ingreso de un menor con heridas graves.

A partir de ese momento inició la investigación personal de la división investigaciones policiales de la Unidad Regional Puerto Madryn debido a que no se conocían otras circunstancias del hecho y a partir de entrevistas realizadas a personas allegadas a la víctima y vecinos se intentó reconstruir lo ocurrido.

El joven ingresó por la guardia y rapidamente fue derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio, pero horas después falleció.
 


14.398

crimen Madryn Policiales
Relacionadas

Intendentes de la Meseta hacen un debate minero y anuncian que estará Arcioni

El encuentro se desarrollará desde en el Auditorio de un hotel de Puerto Madryn y tendrá un invitado destacado: el gobernador.


Madryn: presos por arrojar molotov a una mujer y a dos policías

Una grave situación que pudo tener un final trágico sucedió en el barrio Alta Tensión de Puerto Madryn cuando personal policial intervino en una pelea entre 3 personas y una mujer que terminó con un efectivo herido con quemaduras al igual que una joven.


Matan a puñaladas y golpes a un jornalero en Trelew

La víctima tenía 37 años y era vecino del barrio Progreso. Fue sorprendido por un grupo de personas que lo atacaron con un arma blanca y también lo golpearon en la cabeza. Realizan allanamientos en Trelew


“La historia de Brenda refleja que la educación municipal sigue abriendo puertas a los jóvenes”

Cuando uno conoce estas historias, siente orgullo de que Madryn cuente con Educación Municipal. Tenemos cientos y cientos de alumnos en todos los niveles educativos, pero además mediante esta área y su rama de cultura, tenemos muchísimos talleres y programas en los barrios, que no hacen más que brindar igualdad de oportunidades, y los resultados están a la vista”, dijo Sastre.


Primera Jornada Patagónica preparatoria del encuentro anual de profesores de Derecho Procesal Penal

El próximo 10 de agosto se desarrollará por primera vez en la ciudad de Puerto Madryn, en la sede de esa ciudad de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, una Jornada preparatoria para el encuentro anual de la Asociación de Profesores de Derecho Procesal Penal.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D