DEPORTES

El "Rafa" Di Zeo está de visita en Comodoro


El conocido barrabrava de Boca Juniors, Rafael Di Zeo, llegó al sur chubutense invitado por Juan Carlos Lagoa, un deportista del mundo de las Picadas en Comodoro Rivadavia. Tendrá distintos eventos con hinchas "xeneizes".
17/07/2018 18:31

Consultado sobre la relación que lo une a Di Zeo, Lagoa, enfatizó que “es un amigo, siempre estoy con ellos cuando se juega de local en la Bombonera. Vos calcula que el jugador N° 12 está certificado por él. Es una persona pública. Lo han invitado de todos lados. Es una persona grosa pero humilde” describió.

Ante la sorpresa del recibimiento que se le da a un hombre conocido en los medios nacionales por su accionar violento y las causas por las que debió responder ante la Justicia Penal, Lagoa señaló que “el Rafa es un hincha de Boca, y da la vida por Boca. El Rafa es un líder”.

Lagoa confirmó que Di Zeo llegó a Comodoro Rivadavia en la madrugada del martes junto a un grupo de ocho personas y que a la noche cenarán con unos 60 invitados. Mañana se buscará un lugar para almorzar con más hinchas de Boca y en horas de la tarde, Di Zeo y su comitiva regresarán a Capital Federal.

Fuente: lacienpuntouno.com.ar


4.164

Boca Comodoro Rivadavia Rafa Di Zeo
Relacionadas

Tevez: "Somos candidatos en la Copa Libertadores y tenemos que asumirlo"

El delantero dijo hoy que su equipo es candidato a obtener la Copa Libertadores, aunque remarcó que hay otros equipos importantes con los cuales pelea.


Emprendedoras se organizan para trabajar y reactivar la industria textil regional

Hace tres años un grupo de mujeres de Comodoro Rivadavia comenzó con el proyecto de formar una cooperativa textil para trabajar juntas, uniendo fuerzas, lograr capacitaciones para el sector y buscar el desarrollo textil regional.


Una camioneta cayó sobre una casa en un barrio de Comodoro

Ocurrió en el barrio Las Flores de la ciudad petrolera. No hubo heridos.


Boca jugó su primer amistoso de pretemporada en Miami

Disputó dos amistosos frente al Miami United, en los que empató en uno y goleó en otro, con destacadas actuaciones de Benedetto y Zárate. En el primer turno, se disputó un partido que duró sesenta minutos en la IMG Academy, donde convirtieron Buffarini, y Tomás Granitto para el local.


Comodoro: “El municipio no interviene en las elecciones”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, presenció el acto oficial donde Cristian Cheuque reasumió por 2 años más, la presidencia de la Comisión directiva de la Asociación Vecinal Balcón del Paraíso.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D