POLICIALES

Una docena de allanamientos en busca de dos criminales por el homicidio en Trelew


La policía realizó procedimientos en Trelew, Gaiman y Madryn. Buscan a los autores del homicidio de Alejandro Muñoz, ocurrido el miércoles al a madrugada en el barrio Oeste de Trelew
19/07/2018 09:32

6.959

Un total de doce allanamientos realizó en las últimas horas la brigada de investigaciones de la Policía del Chubut, para dar con los autores del crimen de Muñoz, el hombre al que sorprendieron durmiendo en una casa de Pasaje Córdoba al 500 de Trelew y asesinaron de acuatro disparos de arma de fuego.

Los buscados son Jonatan Vega y David Carballo. Este último tenía un pedido de captura luego de violar una prisión domiciliaria en Puerto Madryn.

Según se supo, la Policía buscaba a tres personas sospechadas de ser los autores materiales del crimen. Además de Vega y Carballo, hay una mujer que también es requerida por los investigadores, todos ligados al crimen aunque con distinto grado de participaciòn.

Durante los procedimientos se incautaron cartuchos a bala, replica de armas, vestimentas y documentación que podría estar relacionada con el homicidio de Muñoz, pero no se logró dar con los sospechosos, sobre quienes ya pesa una orden de captura.

El Comisario Inspector Adrián Muñoz, jefe del área investigaciones de la policía contó a FM Tiempo que “los operativos se iniciaron alrededor de las 6 de la mañana y algunos todavía no finalizaron. Son siete en Trelew, tres en Madryn y dos en Gaiman, con el objetivo de lograr la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, vinculados a la causa por el homicidio de Alejandro Muñoz”.

En total participan unos 60 efectivos “y hemos allanado domicilios donde podrían estar estas personas, sin duda están mutando en los que los lugares donde se los ha detectado, así que estamos en un trabajo de búsqueda de estas personas” dijo el funcionario policial
 


allanamientos crimen homicidio Policiales Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D