PLAY

POLICIALES

Una docena de allanamientos en busca de dos criminales por el homicidio en Trelew


La policía realizó procedimientos en Trelew, Gaiman y Madryn. Buscan a los autores del homicidio de Alejandro Muñoz, ocurrido el miércoles al a madrugada en el barrio Oeste de Trelew
19/07/2018 09:32

Un total de doce allanamientos realizó en las últimas horas la brigada de investigaciones de la Policía del Chubut, para dar con los autores del crimen de Muñoz, el hombre al que sorprendieron durmiendo en una casa de Pasaje Córdoba al 500 de Trelew y asesinaron de acuatro disparos de arma de fuego.

Los buscados son Jonatan Vega y David Carballo. Este último tenía un pedido de captura luego de violar una prisión domiciliaria en Puerto Madryn.

Según se supo, la Policía buscaba a tres personas sospechadas de ser los autores materiales del crimen. Además de Vega y Carballo, hay una mujer que también es requerida por los investigadores, todos ligados al crimen aunque con distinto grado de participaciòn.

Durante los procedimientos se incautaron cartuchos a bala, replica de armas, vestimentas y documentación que podría estar relacionada con el homicidio de Muñoz, pero no se logró dar con los sospechosos, sobre quienes ya pesa una orden de captura.

El Comisario Inspector Adrián Muñoz, jefe del área investigaciones de la policía contó a FM Tiempo que “los operativos se iniciaron alrededor de las 6 de la mañana y algunos todavía no finalizaron. Son siete en Trelew, tres en Madryn y dos en Gaiman, con el objetivo de lograr la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, vinculados a la causa por el homicidio de Alejandro Muñoz”.

En total participan unos 60 efectivos “y hemos allanado domicilios donde podrían estar estas personas, sin duda están mutando en los que los lugares donde se los ha detectado, así que estamos en un trabajo de búsqueda de estas personas” dijo el funcionario policial
 


6.651

allanamientos crimen homicidio Policiales Trelew
Relacionadas

Matthysse tuvo una recepción repleta de cariño

Fue aclamado y vitoreado por sus seguidores, quienes se apersonaron en el Aeropuerto Almirante Zar. Cantos, pedidos de fotos y bullicio animaron la recepción matutina a uno de los boxeadores destacados de Chubut. "A los que me dicen que fui para atrás y me critican, los invito a subir al ring con Pacquiao", sentenció "La Máquina".


Desde mañana, excombatientes de Trelew recibirán a chicos de los barrios en su Centro

Desde mañana viernes, niños de distintos barrios de Trelew podrán ir a interiorizarse e intercambiar experiencias con los excombatientes.


Llegan 20 micros nuevos para Trelew

Veinte colectivos nuevos llegan a Trelew por lo que los trelewenses vamos a viajar mejor y más seguros”, anunció el intendente, Adrián Maderna, tras participar en Buenos Aires de un encuentro en el que se abordaron detalles de la incorporación de 20 unidades 0 kilómetro por parte de la empresa de transporte urbano de pasajeros “El 22”.


Trelew: hubo un patrullaje terrestre conjunto con Gendarmería

Anoche se volcaron una veintena de gendarmes expertos en patrullajes terrestres. El Escuadrón Núcleo se plegó a los operativos de Policía del Chubut en un comando unido.


Entraron a la casa mientras dormía con su pareja y lo mataron con cuatro tiros

Fue luego de una discusión con sus agresores. La víctima, identificada como Alejandro Muñoz, tenía unos 40 años y recibió cuatro impactos de bala: dos en las piernas, uno en el antebrazo y otro en la zona costal. Malherido, fue derivado al Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” y dos horas más tarde falleció.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D