POLICIALES

Cayeron en Madryn los tres buscados por el homicidio ocurrido en Trelew


Se trata de Jonathan Vega, David Carballo y Tamara Espiasse, buscados durante todo el día en la zona del Valle. Están acusados de haber participado del asesinato de Omar Muñoz, ocurrido el miércoles en el barrio Oeste de Trelew. Los tres fueron trasladados a esta ciudad. Trabajaron más de 60 policías.
21/07/2018 02:00

7.139

Jonathan Vega, David Carballo y Tamara Espiasse, las tres personas que eran intensamente buscadas en el marco del asesinato de Omar Muñoz, ocurrido el miércoles en Trelew, fueron detenidos el último jueves por la noche en Puerto Madryn. El operativo se realizó en una vivienda de Corrientes y Albarracín de la ciudad portuaria, con intervención de personal de Investigaciones de la Policía del Chubut, además de comisarías locales y la Infantería.

Las detenciones fueron el corolario de una serie de operativos realizados durante todo el día, que incluyeron 12 allanamientos para dar con los autores del crimen de Muñoz, el hombre al que sorprendieron durmiendo en una casa de Pasaje Córdoba al 500 de Trelew y asesinaron de cuatro disparos cuando dormía junto a su pareja.

Durante los procedimientos realizados durante la mañana en Trelew se incautaron cartuchos a bala, réplicas de armas, vestimentas y documentación que podría estar relacionada con el homicidio de Muñoz, pero no se logró dar con los sospechosos, sobre quienes pesaba una orden de captura.

El comisario inspector Adrián Muñoz, jefe del área de Investigaciones de la Policía, contó en una entrevista con FM Tiempo que “los operativos se iniciaron alrededor de las 6 y algunos todavía no finalizaron. Son siete en Trelew, tres en Madryn y dos en Gaiman, con el objetivo de lograr la detención de tres personas, dos hombres y una mujer.”

En total participaron unos 60 efectivos y se allanaron varios domicilios donde podrían haber estado estas personas. Por la noche, finalmente, fueron detenidos en Puerto Madryn.


Detenidos homicidio Puerto Madryn Trelew