POLICIALES

Infractor golpeó a un inspector de tránsito en Puerto Madryn


El empleado municipal labraba un acta de infracción cuando el propietario del rodado lo atacó inesperadamente. Fue en la avenida Alvear, pleno centro de la ciudad del Golfo.
24/07/2018 02:00

498

Al comienzo de la tarde de ayer, un inspector de Tránsito de la Municipalidad de Puerto Madryn fue golpeado por un conductor. El agresor había dejado su camioneta utilitaria en doble fila, en pleno centro de la ciudad del Golfo Nuevo.
Sucedió instantes antes de las 13 en la avenida Alvear entre 9 de Julio y Manuel  Belgrano. En esa altura, el atacante dejó su Volkswagen Saveiro en doble fila e ingresó a un local de la cuadra.

La boleta

Cuando volvió para subirse al utilitario, descubrió que un inspector de tránsito labraba una boleta por infracción a la Ley de Tránsito. Esta situación causó el enojo del infractor que discutió con el empleado comunal. Por cuestiones que son del conocimiento policial, la pelea elevó su tono y resultado de ello, el inspector recibió un golpe de puño en la boca.
Luego de esta acción, el agresor se subió a la camioneta y pretendió irse. Poco después, personal policial de la jurisdicción identificó al sujeto quien será imputado por lesiones, confirmaron fuentes policiales. #


boca Infractor inspector Madryn trompada
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D