SOCIEDAD

Lotería entregó en Rawson premios del Telebingo Chubutense


El gerente general de Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, junto al gerente de juegos e informática, Gastón Fandiño y el gerente de relaciones institucionales, Ignacio Fernández, entregó dos premios en efectivo del Telebingo Chubutense correspondiente al último sorteo Súper Extraordinario celebrado en Comodoro Rivadavia.
27/07/2018 02:00

3.202

Héctor Belén vive en Trelew pero compró su cartón en la agencia 1001 de Eduardo Alberto Engrassi, de Rawson. El feliz ganador recibió la suma de 250.000 pesos correspondiente al Bingo de la quinta Ronda jugado en el Súper Extraordinario del domingo pasado. A su vez, Héctor Basualdo, también adquirió el cartón afortunado en la misma agencia y ganó 73.552 pesos correspondiente a un premio a línea más línea acumulada del mismo sorteo.

Luego de formalizada la entrega el gerente general del Instituto de Asistencia Social hizo referencia a la satisfacción y rapidez de las entregas: “Estamos muy contentos de seguir entregando premios, en este caso a vecinos del valle y con la mayor celeridad posible, ya que, a menos de una semana de realizado el sorteo, podemos concretar las primeras entregas a los ganadores del Súper Extraordinario de julio” y destacó además que “es un gran aliciente la respuesta de la gente que se ve reflejada en las ventas; desde Lotería del Chubut se trabaja de una manera formidable con un gran grupo de seres humanos que hacen día a día un organismo sostenible”. En tanto Héctor Belén, uno de los ganadores, expresó su felicidad al enterarse del premio. “Controlamos el lunes el cartón y no lo podíamos creer, con mi familia siempre compramos cartones del telebingo y elegimos a la misma agencia y al mismo vendedor, Hugo”, contó.

En la Cordillera

Por otra parte el gerente general del IAS confirmó que el próximo sorteo se realizará en la localidad de Esquel, con una apuesta total en efectivo y adelantó que habrá sorpresa para los presentes: “Vamos a continuar con la caja de la fortuna para los que se acerquen a presenciar el juego esa noche”.

Luis María Aguirre destacó además la importancia de la acción social que llegará a diferentes instituciones y entidades de la cordillera, como uno de los pilares fundamentales de Lotería del Chubut.

El Telebingo Extraordinario se jugará el lunes 20 de agosto, desde la localidad de Esquel, con cinco rondas totalmente en efectivo. El valor del cartón es de $200 y está disponible en todas las agencias de la provincia.


Entrega Loteria Premio Rawson Telebingo