DEPORTES

Huracán clasificó al cuadrangular final del torneo


Huracán se convirtió ayer en el cuarto semifinalista de la Copa Amistad, certamen realizado a beneficio del colega Rubén Darío Vega, que atraviesa un delicado momento de salud.
02/08/2018 02:00

919

El "Globo" derrotó a Racing Club, en condición de local, por 1-0. El gol fue convertido en el último minuto de juego por César Ferreira, quien había ingresado a jugar en el segundo tiempo del partido, disputado en dos períodos de 35 minutos.

Un encuentro de desarrollo regular, característico de una pretemporada, se saldó con el tanto convertido por Ferrerira, quien fusiló dentro del área a Nicolás Cottet, arquero y capitán de la "Academia".

Expulsiones

Como saldo negativo, deben ser remarcadas las dos expulsiones sufridas por el anfitrión en un encuentro no oficial.

Por acciones violentas, Marcos Rodríguez y Gerómino Amado fueron expulsados por acciones fuera de contexto con un cotejo de carácter benéfico.

Vale remarcar que se recaudaron $3.800 para la causa del colega capitalino.

El cuadrangular final

Con el resultado registrado ayer en el estadio huracanense, quedó configurado el cuadro de semifinales de campeonato, que se jugarán el próximo sábado.

A las 12, en el mismo escenario de ayer, Huracán será anfitrión de Germinal, quien se impuso en el triangular rawsense.

A las 15, en Dolavon, el anfitrión se medirá a J.J. Moreno, ganador de la zona Puerto Madryn.

La final del certamen en cuestión se celebrará el próximo domingo, también a las 15 horas, en El Fortín capitalino.

Se recuerda que en caso de igualdad en los partidos tras el segundo tiempo, se recurre a la definición por penales para definir a los clasificados a la siguiente fase.

Amistoso adelantado

En tanto, el amistoso de Guillermo Brown se adelantó un día. Previsto para el domingo como aperitivo de la final de la Copa Amistad, el departamento de prensa de la "Banda" señaló que el cotejo se celebrará el sábado a las 15, en cancha del conjunto portuario.

El oponente del equipo portuario en el citado amistoso a beneficio de Rubén Darío Vega será un seleccionado de la Liga del Valle, que será dirigido por Isaías Aberasturi, técnico del combinado Sub 15 liguista.#


Huracán de Trelew Liga del Valle Rubén Darío Vega