PLAY

POLICIALES

Pico Truncado: docente murió intoxicado


El hombre tenía 27 años y fue encontrado sin vida en el domicilio que alquilaba por la dueña del inmueble
02/08/2018 11:14

Un docente oriundo de Formosa que ejercía su profesión en Pico Truncado, fue encontrado sin vida este martes en su domicilio particular ubicado en el barrio 132 Viviendas de la ciudad santacruceña. Las primeras pericias indican que el deceso se produjo por inhalación de monóxido de carbono.

La víctima, identificada como Jonathan Salazar de 27 años, se desempeñaba como profesor de matemáticas en el colegio privado CODEPiT y en la Escuela Secundaria Provincial N°5.

La vivienda que alquilaba se encuentra ubicada a metros de la Comisaría Seccional Segunda y fue la dueña de la propiedad quien había acordado
encontrarse con el docente, pero como el mismo no respondía a los llamados que le hacía en la casa, ni tampoco al teléfono celular, decidió dar aviso a la policía.

Los efectivos tuvieron que forzar la puerta y se encontraron con el cuerpo sin vida, pudiéndose saber que el docente había retornado el fin de semana desde su provincia natal al finalizar el receso escolar de invierno.
Fuente: El Patagónico
 


600

docente gas monóxido de carbono Pico Truncado
Relacionadas

La vicedirectora y el portero de una escuela murieron en explosión por escape de gas

La vicedirectora de una escuela de Moreno y un auxiliar murieron esta mañana como producto de una explosión, aparentemente originada en un escape de gas, ocurrida en la cocina del establecimiento educativo situado en el distrito bonaerense de Moreno y docentes bonaerenses anunciaron un nuevo paro como protesta.


Crisis energética en Río Mayo el pueblo está sin gas y sin luz

Un problema en el Gasoducto Cordillerano dejó a la localidad sin suministro para calefacción y tampoco funcionan los motores para generar energía. Esperan una ampliación del sistema para abastecer a nuevos barrios


Iguacel anunció otro aumento de las tarifas de luz: 24,4% en promedio

En una conferencia de prensa en el Palacio de Hacienda, el ministro explicó los alcances del aumento de electricidad, tras el vencimiento del cuadro tarifario para la distribución eléctrica que caducó el 31 de julio.


Docente pidió disculpas a la diputada Papaiani y deberá realizar tareas comunitarias

Así se acordó en una audiencia realizada esta mañana en Rawson. La causa se inició por presuntas amenazas a la legisladora provincial.


Cautelar: el Gobierno, a la Justicia por el gas

El gobierno de Chubut presentó un recurso para frenar el aumento. Mañana presentarán otro contra el recorte de Nación al beneficio de las asignaciones familiares.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D