POLICIALES

Gaiman: amenazó a remisera y fue detenido


El hecho ayer a la tarde cuando un hombre tomó un remis en Gaiman Nuevo y amenazó a la conductora con un arma blanca
04/08/2018 16:34

El detenido fue identificado como Juan Carlos Vargas, de 64 años, quien se encuentra detenido por orden de la justicia y en investigación del delito de “amenaza con arma blanca”.

De acuerdo a los datos conocidos, el mismo habría subido en estado de ebriedad a un vehículo habilitado para el servicio de remis sobre la avenida Brown al 600, en Gaiman Nuevo y durante el viaje habría amenazado de muerte a Verónica Beatriz Barra, de 39 años, quien en ese momento cumplía funciones como chofer.

El sujeto quedó detenido y se espera la audiencia de control de detención solicitada por la fiscalía.
 


406

amenazas detenido Gaiman
Relacionadas

Robó en una peluquería y lo detuvieron

Junto a otro sujeto ingresaron al local y amenazaron a la dueña con un cuchillo. Se llevaron carteras, celulares y lentes de sol. Uno de los autores del robo fue detenido y el otro escapó


Gaiman celebra su aniversario con cultura y deportes

Desde hoy se inician el cronograma de actividades por la celebración del 144 aniversario de la localidad valletana.


Tenía pedido de captura y lo detuvieron en Lago Puelo

Fue capturado este jueves a la mañana por la Brigada de Investigaciones de la Comarca Andina en el marco de un operativo de control.


Docente pidió disculpas a la diputada Papaiani y deberá realizar tareas comunitarias

Así se acordó en una audiencia realizada esta mañana en Rawson. La causa se inició por presuntas amenazas a la legisladora provincial.


Amenazan con cortar las rutas nacionales

Los trabajadores de Puerto Madryn salieron a la calle para rechazar el decreto 702/18 del presidente Mauricio Macri que eliminó los beneficios de las asignaciones familiares para la región patagónica y pedir que quede sin efecto por sus consecuencias económicas y sociales.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D