DEPORTES

Gallardo probó con el juvenil Palacios de titular


El juvenil Exequiel Palacios le gana la pulseada al experimentado Enzo Pérez para ser titular en River ante Racing, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
06/08/2018 12:00

De acuerdo al ensayo táctico realizado por el entrenador Marcelo Gallardo, la formación será la misma que viene de vencer 3 a 1 a Villa Dálmine, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con este escenario, los titulares serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

De cara al encuentro que se disputará el jueves desde las 19.30 con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco, Gallardo optó por presente más que trayectoria.

Palacios realizó una muy buena pretemporada y exhibió interesante nivel en los primeros compromisos oficiales, al tiempo que Pérez se sumó más tarde a los trabajos por haber estado en Rusia con la Selección argentina.

El tucumano había sido pedido por Talleres de Córdoba cuando River consultó para adquirir al lateral Lucas Olaza, pero por pedido expreso del entrenador "millonario" se terminó quedando.

Con esta alineación, Gallardo también le ratifica la confianza a "Nacho" Fernández a pesar del bueno momento de Juan Fernando Quintero.

El colombiano viene de disputar un muy buen mundial con su selección y en el amistoso del último sábado frente a Deportivo Morón también tuvo una actuación destacada.

El partido de ida se disputará en cancha de Racing y la revancha será el miércoles 29 de agosto, desde las 19.30, en el estadio Monumental.


1.131

Copa Libertadores Gallardo Palacios Racing River
Relacionadas

River no tuvo piedad y goleó 8-1 a Deportivo Morón en un amistoso

El "Millonario" vapuleó al "Gallito" por 8 a 1 en un encuentro amistoso que jugaron este sábado en el predio del club de Núñez en la localidad bonaerense de Ezeiza con dobletes de Rafael Santos Borré y Rodrigo Mora.


Pratto: "Tengo la obligación de dar mucho más y quiero ganar la Libertadores"

El delantero de River Plate aseguró hoy que debe rendir más con la camiseta del "Millonario", a la vez que manifestó su deseo de "ganar la Copa Libertadores" con el elenco de Núñez y dijo que si pasan a los cuartos de final del certamen serán "más candidatos".


Olaza quedó fuera de la lista de la Copa Libertadores

El defensor Lucas Olaza, flamante incorporación de Boca, quedó fuera de la lista para los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Libertad de Paraguay, ya que el entrenador Guillermo Barros Schelotto eligió otros cinco futbolistas para tener como opción.


Marchi y el caso Fabra: "D'Onofrio y Gallardo se apresuraron a hablar"

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados consideró que el presidente de River y el entrenador se "apresuraron en hablar" al criticar la habilitación del cupo del colombiano en Boca, porque "mucha gente no lee la norma completa".


River venció a Villa Dálmine y accedió a 8vos. de final

Con contundencia y haciendo pesar la jerarquía de sus individualidades, el "Millo" avanzó en la Copa Argentina, tras imponerse por 3 a 1 sobre el "Viola" de Campana, un duro rival que milita en la B Nacional, en un partido disputado en elestadio Antonio Romero de Formosa.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D