DEPORTES

Diario Jornada, sponsor de Defensores de La Ribera


Diario Jornada anuncia que será sponsor oficial de Defensores de La Ribera, equipo que compite en la Liga del Valle y que tendrá intervención en el venidero certamen patagónico clasificatorio al Regional 2019 del Consejo Federal.
08/08/2018 02:00

Carlos Proboste, presidente del club “Canario”, dialogó con Jornada al respecto. Se mostró sumamente satisfecho por la posibilidad.

El acuerdo

“La llegada de Diego Perl como directivo de Jornada ayudó mucho. El tema se reflotó mucho tras su llegada como directivo del diario. Estamos muy contentos por esto”, expresó Proboste.

“Antes nos habían dado el OK. Pero el tema, por esas cosas de la vida, se estancó. Pero Perl, expresidente del club, volvió a la zona y se sumó al cuerpo directivo del diario. Eso fue determinante”, indicó Proboste.

Satisfacción

“Es una muy buena iniciativa ayudar a un club que hace un fuerte trabajo social, al margen de su rol deportivo. Agradecemos a Jornada por su predisposición hacia nosotros”, acotó Proboste. “Apoyar a un club como este en un momento como este del país habla muy bien de quien da ese apoyo”, graficó.

“Esto incluye el juego titular de camisetas y uno suplente. Se lucirá tanto en el torneo de la Liga del Valle como en el torneo patagónico clasificatorio al Regional. También en el torneo femenino de la Liga del Valle, donde también participamos”, expresó el dirigente ribereño.

Buenos augurios

“Esperemos que el acuerdo sirva a ambas partes. Yo creo que así será. Por nuestra parte, solo nos queda invitar a la comunidad en general a observar la actividad que día a día desarrolla el club en distintos ámbitos. Somos una institución en crecimiento”, concluyó Proboste.#


1.252

Diario Jornada La Ribera Liga del Valle
Relacionadas

Germinal sigue demostrando que es el mejor

Germinal no tuvo piedad de Dolavon y lo goleó 4 a 0, aunque pudieron ser más si sus delanteros hubieran estado más finos. A los ocho minutos de juego ya vencía 3 a 0 y la diferencia se hizo indescontable para los visitantes. Acevedo, Figueroa y Linares por dos, fueron los goleadores de los capitalinos.


Germinal se adjudicó la Copa Amistad "Rubén Darío Vega"

Con dos goles de Linares y los restantes de Acevedo y Figueroa, el Verde goleó a Dolavon por 4 a 0 en “El Fortín” de la ciudad de Rawson y de esta manera se quedó con el torneo de fútbol con fines benéficos que organizó la Liga de Fútbol del Valle del Chubut con la colaboración del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut.


Germinal clasificó a la final por la vía de los penales

Germinal logró ayer convertirse en el primer finalista de la Copa Amistad, el certamen a beneficio de Rubén Darío Vega, colega que atraviesa un delicado momento de salud.


Dolavon se metió de cabeza en la final del Torneo Amistad

Con un golazo de cabeza marcado por Gastón Cabezas en tiempo adicional, el “Verde” superó a J.J. Moreno por 1 a 0 y se clasificó a la gran final del torneo a beneficio, donde se medirá contra Germinal. El encuentro definitorio se disputará hoy en el estadio “El Fortín” de Rawson a las 15 horas.


Germinal y Dolavon son los finalistas del Torneo "Amistad Rubén D. Vega"

El "Verde" se impuso 4-2 al "Globo" en los penales, luego que igualaran 0-0 en los noventa minutos disputados en cancha del club trelewense. Luego el elenco de la localidad de las norias se impuso como local 1-0 a J.J. Moreno con gol de Cabezas sobre la hora.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D