PLAY

DEPORTES

Medalla para Rubén Darío


El colega Rubén Darío Vega, quien atraviesa un delicado momento de salud, recibió la medalla conmemorativa de la Copa Amistad, torneo de fútbol a beneficio de su persona que culminó el domingo pasado.
08/08/2018 02:00

Por motivos de salud, Vega se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La encargada de acercarle la medalla respectiva fue Paola Soto, encargada del departamento de fútbol femenino de la Liga del Valle y del Consejo Federal.

Además, Soto le hizo entrega al colega, socio del Círculo de Periodistas Deportivos de la región, una remera alusiva al evento benéfico realizado para colaborar con los gastos médicos en Capital Federal.

Al cierre de esta edición, estaba previsto que los clubes realizaran en la Liga del Valle una rendición de la recaudación de los distintos partidos del torneo desarrollado en los dos fines de semana anteriores.

Lo recaudado, se reitera, será donado a la familia Vega para que lo destine a los gastos médicos que Rubén Darío deba afrontar en la capital de la Argentina.


1.336

Liga del Valle Rubén Darío Vega
Relacionadas

Diario Jornada, sponsor de Defensores de La Ribera

Diario Jornada anuncia que será sponsor oficial de Defensores de La Ribera, equipo que compite en la Liga del Valle y que tendrá intervención en el venidero certamen patagónico clasificatorio al Regional 2019 del Consejo Federal.


Germinal sigue demostrando que es el mejor

Germinal no tuvo piedad de Dolavon y lo goleó 4 a 0, aunque pudieron ser más si sus delanteros hubieran estado más finos. A los ocho minutos de juego ya vencía 3 a 0 y la diferencia se hizo indescontable para los visitantes. Acevedo, Figueroa y Linares por dos, fueron los goleadores de los capitalinos.


Germinal se adjudicó la Copa Amistad "Rubén Darío Vega"

Con dos goles de Linares y los restantes de Acevedo y Figueroa, el Verde goleó a Dolavon por 4 a 0 en “El Fortín” de la ciudad de Rawson y de esta manera se quedó con el torneo de fútbol con fines benéficos que organizó la Liga de Fútbol del Valle del Chubut con la colaboración del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut.


Dolavon se metió de cabeza en la final del Torneo Amistad

Con un golazo de cabeza marcado por Gastón Cabezas en tiempo adicional, el “Verde” superó a J.J. Moreno por 1 a 0 y se clasificó a la gran final del torneo a beneficio, donde se medirá contra Germinal. El encuentro definitorio se disputará hoy en el estadio “El Fortín” de Rawson a las 15 horas.


Germinal clasificó a la final por la vía de los penales

Germinal logró ayer convertirse en el primer finalista de la Copa Amistad, el certamen a beneficio de Rubén Darío Vega, colega que atraviesa un delicado momento de salud.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D