SOCIEDAD

Los chicos fueron al circo


Son del Merendero 22 de Agosto del barrio Moreira de Trelew.
09/08/2018 02:00

Días atrás, alrededor de 50  chicos del Merendero 22 de Agosto del barrio Moreira de Trelew asistieron a la Función del Circo  XXI. Nora Pichiñán agradeció  el gesto de los responsables del Circo. “Quiero  agradecer a Gabriel, el responsable del Circo que nos abrieron las puertas para que todos los niños de nuestro merendero y comedor puedan disfrutar de este gran, único y hermoso espectáculo”.

Una casa solidaria  

En el Merendero 22 de Agosto del barrio Moreira, Nora Pichiñán brinda la merienda, y una vez por semana el almuerzo a más de 50 niños y  además les brinda clases de apoyo y artesanías. Los chicos pasaron un gran día de circo y María Arias, Deolinda Díaz y Paola Alonso  consiguieron el colectivo para llevarlos hasta el Circo XXI, donde vivieron una jornada inolvidable.
El Merendero 22 de Agosto del barrio Moreira funciona desde hace varios años en una acción solidaria de incalculable valor humano.#


716

circo Merendero Trelew
Relacionadas

Llega el Festival de Teatro a Trelew y Playa Unión

Hoy comienzan las funciones en distintas sedes.


Preocupación por la ola de robos en la zona de Treorcky

Productores de esa zona rural manifestaron su malestar por la continua ola de hechos delictivos que afecta tanto a casas particulares como a establecimientos productivos


Primera fecha del "Potrero de Trelew"

El último fin de semana se desarrolló la primera fecha del torneo de fútbol infantil “El Potrero de Trelew”, en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°3 del barrio Corradi.


Trelew: lo atacaron a escopetazos y tiene heridas en el abdomen

La víctima es Ezequiel Millán, de 21 años. Los perdigones afectaron una pierna, un brazo y parte de su tronco. Fue hallado herido por su hermana y su cuñado ayer a la madrugada.


El jefe de Policía detuvo al presunto ladrón de autos que usa inhibidores de alarmas

La aprehensión de Franco Fuentes se produjo el pasado lunes, cuando el comisario general Miguel Ramón Gómez, con su vehículo particular, identificó al presunto autor de esos delitos. Fuentes, además, cuenta con dos pedidos de captura pendientes y su fotografía de búsqueda estaba viralizada.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D