PLAY

PROVINCIA

Trelew: aprobaron el aumento en el estacionamiento medido


El Concejo Deliberante sancionó la ordenanza que establece un valor de $15 la hora a partir de la promulgación de la ordenanza. Desde 1 de noviembre costará $20
09/08/2018 13:00

Los concejales de Trelew aprobaron hoy por unanimidad el incremento en el valor de la oblea para el estacionamiento medido, el cual pasará a costar $15 por hora a partir de la promulgación de la norma, pero subirá a $20 desde el primer día del mes de noviembre.

A partir de la promulgación de la ordenanza sancionada el valor del estacionamiento para la media hora pasará de $ 5 a $7 y de costo de la hora de $10 a $15.

La norma regula un segundo incremento, a aplicarse desde el 1 de noviembre, cuando el valor hora de estacionamiento quedará en $20 y la media hora en $10.

Plan de pagos

Por otra parte, el  Concejo Deliberante de Trelew aprobó este jueves por la mañana un plan de regularización de deudas impositivas que el Ejecutivo Municipal elevó para que los vecinos morosos se pongan al día. En algunos casos, la financiación llega hasta las 47 cuotas previa evaluación de la Secretaría de Hacienda.

El plan de pago contempla un descuento del 40% y hasta dos cuotas se reduce al 20%. Con excepción de contribuciones y mejoras que con el plan original de financiamiento de pavimento, se prevé la deducción del 80% de los recargos.

El edil Gustavo Castán explicó días pasados que el proyecto tiene un límite de 12 y hasta 24 y, en situaciones excepcionales, justificadas por resolución, ampliar los plazos. En Impuesto Inmobiliario es el máximo hasta 35 y se puede extender hasta 47
 


1.203

Concejo Deliberante estacionamiento medido ordenanza Trelew
Relacionadas

Llega el Festival de Teatro a Trelew y Playa Unión

Hoy comienzan las funciones en distintas sedes.


Los chicos fueron al circo

Son del Merendero 22 de Agosto del barrio Moreira de Trelew.


Municipales podrán estudiar carreras de grado

El acuerdo se realizó con la Universidad Siglo 21 a través del Centro de Estudios Trelew, representante local de la institución de Córdoba. Los trabajadores municipales accederán a descuentos tanto en la inscripción como en las cuotas. También habrá beneficio para familiares, entre otras ventajas.


Rawson: piden a Provincia y municipio igualar la plata de las asignaciones con Nación

Los ediles reclamaron igualar estos valores pero al mismo tiempo unificaron proyectos para repudiar el recorte de Macri, que por ahora sólo está suspendido. Dulio Monti defendió a Cambiemos y admitió: “No todo es color de rosas”.


Preocupación por la ola de robos en la zona de Treorcky

Productores de esa zona rural manifestaron su malestar por la continua ola de hechos delictivos que afecta tanto a casas particulares como a establecimientos productivos


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D