POLICIALES

Otra vez clausuraron un local en Trelew por una fiesta con menores y venta de alcohol


El jefe de la Unidad Regional Trelew, el comisario Felipe González, indicó que "en el lugar había 200 jóvenes de entre 15 y 16 años". Y que el local que no está autorizado para ese tipo de festejo. Se vendía alcohol y no había servicio de seguridad adicional.
11/08/2018 11:12

3.216

Una fiesta privada con fuerte presencia de menores de edad fue clausurada este sábado alrededor de las 3:30 de la madrugada por personal de la Unidad Regional Trelew de la Policía del Chubut, acompañados por empleados del área de Habilitaciones y de Protección de Derechos de la Municipalidad de Trelew.

La clausura ocurrió en un local  de la Avenida Yrigoyen al 2900), donde se constató la presencia de adolescentes, venta de bebidas alcohólicas y sin presencia del servicio de seguridad adicional.


Según informó la Jefatura de Policía, "92 adolescentes fueron restituidos a sus padres y/o tutores. Se labró el acta de infracción y se clausuró preventivamente el local."

Mientras tanto, el jefe de la UR Trelew, el comisario Felipe González, indicó que "en el lugar había 200 jóvenes de entre 15 y 16 años. Es un local que no está autorizado para ese tipo de festejo y los padres debieron retiraro a sus hijos en el salón."


clausura menores Trelew