PROVINCIA

Energía en Gastre, Blancuntre, El Escorial y Yala Laubat


El Gobierno sigue una tarea de fiscalización de la normal prestación de los servicios públicos en el interior provincial, y en este caso dicha verificación alcanzó a Gastre y Blancuntre y a las aldeas El Escorial y Yala Laubat.
13/08/2018 02:00

940

El subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, recibió al secretario de la Cooperativa Eléctrica de Gastre, Juan Riera, quien brindó un detalle de las necesidades de la entidad y las condiciones de prestación se los servicios públicos.
Riera explicó que los servicios de la Cooperativa de Gastre también incluyen a los pobladores de Blancuntre y las aldeas de El Escorial y Yala Laubat. “El servicio eléctrico está garantizado en Gastre y las demás localidades”, completó. “El estado de abastecimiento es normal al día de la fecha” y explicó que en Gastre “funcionan dos generadores en paralelo durante las 24 horas, y se efectúa el mantenimiento de ambos semanalmente los domingos”.
Riera también planteó que “entre nuestros objetivos está adquirir una cisterna de 40 mil litros y una hidrogrúa” y además “tenemos necesidades básicas como cables, cajas para pilares y farolas”.#


Energía funcionamiento interior provincial servicios públicos