POLICIALES

Trelew: un auto terminó adentro de un comercio


Ocurrió en la madrugada en el barrio Democracia Argentina. Uno de los vehículos se dio a la fuga y el otro impactó contra el local. Evacuaron la planta alta por una fuga de gas.
13/08/2018 02:00

1.706

Un accidente de tránsito terminó en la madrugada de ayer con dos personas lesionadas y significativos daños en un local comercial, además de la evacuación de departamentos por una pérdida de gas.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles San Martín y Entre Ríos de Trelew, donde dos autos chocaron, pero uno de los involucrados se dio a la fuga, mientras el otro, un Volkswagen Polo, terminó incrustado dentro del local comercial “Dos Ramos”, dedicado a la venta de autopartes.

Heridos y desalojo

A causa del accidente sufrieron heridas de diversa consideración Jonatan Gallardo, Matías Nievas y Matías Muñoz, quienes circulaban en el vehículo que culminó su despiste dentro del comercio ubicado sobre calle San Martín.

El impacto -además de  producir severos daños en el comercio mencionado- provocó, a su vez, una pérdida de gas que obligó a la Policía y bomberos a evacuar de manera preventiva los domicilios ubicados en la planta alta del mismo inmueble, como así también la intervención de técnicos gasistas y peritos accidentológicos a los fines de dilucidar las causas del siniestro vial; como a su vez la identificación del otro rodado que se escapó tras la colisión.#


adentro Choque comercio Trelew