POLICIALES

Un dolor de cabeza en Dolavon: “Chucky” cayó otra vez detenido


Un jovencito de 18 años conocido como “El Chuky” Zapata en Dolavon, en un mes ya cayó a manos de la Policía cuatro veces.
15/08/2018 02:00

2.387

Ayer allanaron la casa de su madre donde encontraron un televisor robado a un anciano postrado. Cámaras de seguridad lo filmaron cuando entraba a la vivienda. El comisario Alejandro Carranza no ocultó su preocupación. “Este chico evolucionó en su conducta delictiva. La anterior vez lo atrapamos con precintos y cinta en su mochila. Entendemos que ya sabe que eso se usa para maniatar a sus víctimas”, explicó.
En el domicilio de su familia, sobre Hipólito Yrigoyen, el personal requisó las instalaciones hasta encontrar el TV, que ya fue devuelto. El jefe policial puso en alerta sobre las continuas artimañas del joven que vuelve una y otra vez a las calles. Temen que esté siendo mala influencia entre sus amigos, un grupo de menores de entre 15 y 17 años. Uno de ellos de 16, esta semana fue demorado mientras iba armado con un cuchillo y caminaba junto con “Chucky” por las calles de Dolavon. Presumen que las usarían para maniatar a una víctima. Ya tuvo otras detenciones por hechos de robo domiciliario. #

 


Chucky Dolavon Policía preocupación
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D