SOCIEDAD

Se inauguró una nueva muestra en el Museo Municipal de Artes Visuales


El pasado viernes por la noche en el Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew, se inauguró una nueva Muestra en el marco de las XI Jornadas Abiertas de Fotografía de Trelew.
16/08/2018 02:00

1.283

En la oportunidad, se presentó con su segunda muestra individual, Ely Caputo con “El arte del agua”, Iván Lara con “Fotografía nocturna“ y un fragmento de la colectiva “Premios yaguareté 2018”, conformada por Adriana Sanz, Nicolás Battini, Eduardo Otier, Santiago Sainz Trapaga, Santiago Cicotti y Darío Podesta.

Palabras de apertura

Habló en nombre del Museo Manolo López, quien agradeció la presencia de los asistentes y al Grupo de los Lunes por continuar a lo largo de los años con las Jornadas de Fotografía, que tanto aportan a la ciudad de Trelew.

Luego Adriana Sanz en representación de los premios Yaguareté, explicó en qué consisten y agradeció al Grupo de los Lunes por la invitación. A su turno, Ely Caputo expuso su inspiración por la naturaleza y cómo le fue dando forma a esta serie que es su propia interpretación sobre lo que el agua puede mostrar, destacando que no son imágenes convencionales, también agradeció al grupo por la invitación, destacando que es la segunda vez.

Luego Iván Lara comentó que comenzó haciendo fotografía nocturna de la mano de un amigo y que lo apasionó de tal manera que lo continuó en el tiempo, subrayando que se constituyó como su cable a tierra.

Por último, Pablo Renny en nombre del Grupo de los Lunes, agradeció al Museo, al público por seguir confiando, acercándose a las muestras y a los expositores, ya que sin ellos sería difícil de llevar a las Jornadas.

Pablo Renny indicó que estas inauguraciones les dan continuidad a las XI Jornadas Abiertas de Fotografía de Trelew, que comenzaron hace dos semanas atrás. Además, aprovechó para invitar a las exposiciones y actividades que faltan, a desarrollarse en lo que queda de agosto y septiembre, entre ellas el taller gratuito que viene a dictar la invitada especial Valeria Bellusci o las próximas exposiciones tanto en el Centro Cultural como en el MMAV durante septiembre.

Recalcando los días y horarios para visitar las muestras, de lunes a domingo en el MMAV y de lunes a viernes en el Centro Cultural Municipal.


MMAV muestra fotográfica Trelew