PROVINCIA

Inauguraron juegos inclusivos en Trelew


El Intendente Adrián Maderna encabezó el acto en la plaza Centenario de Trelew
19/08/2018 14:52

713

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, inauguró este domingo a las 11 horas, en el marco de la Semana de la Niñez, juegos infantiles inclusivos en la plaza Centenario.

Además de los juegos, entre ellos un pasa manos, hamacas y calesita, personal de la Coordinación de Logística y Gestión Operativa de la Municipalidad de Trelew, construyó una base de hormigón que podrá ser utilizada como punto de encuentro por las familias.

También se fabricó una rampa y se señalizaron espacios para el estacionamiento de vehículos, dando la posibilidad de que las personas que utilizan silla de ruedas o tienen movilidad reducida puedan hacer uso de este espacio.

Plan municipal

Maderna, acompañado de funcionarios municipales, habilitó un espacio que a partir de estas modificaciones que ejecutó el municipio luce totalmente renovado y adecuado para la recreación de personas con discapacidad.
Está contemplado dentro de un plan de gestión que busca que todos los vecinos puedan ejercer su derecho de disfrutar de los espacios públicos.
 


espacios verdes juegos Obras Públicas Trelew