POLICIALES

Un joven de Comodoro Rivadavia murió al caer una avioneta en Córdoba


Dos personas murieron cerca de las 10.30 de la mañana de ayer al estrellarse un avión en las afueras de la localidad de Lozada, a unos 50 kilómetros al sur de Córdoba capital.
22/08/2018 02:00

976

Los fallecidos fueron un piloto instructor identificado como Lucas Parma y su alumno, Agustín Joursin, de 20 años, oriundo de Comodoro Rivadavia. Murieron en el acto.

Adiós a un cadete

El joven comodorense era cadete y cursaba en la Escuela de Aviación Militar, de la Fuerza Aérea Argentina, se confirmó. El avión cayó a modo de “tirabuzón”, según consignaron desde el lugar.

En el sitio de impacto se comprobó que se trató de una Avioneta Cessna 150 dominio LV CZA , perteneciente a la Escuela de Vuelo Hangar Sud, ubicada en Camino 60 Cuadras.

Bomberos y personal médico que asistieron al lugar diagnosticaron el deceso de ambos tripulantes, por lo que la causa recayó en el Juzgado Federal a cargo de la jueza Butteler.

El luctuoso episodio causó pesar entre sus conocidos quienes homenajearon al aspirante de la Fuerza Aérea Argentina por medio de sentidos homenajes.


accidente aéreo Avioneta Comodoro Rivadavia Córdoba
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D