DEPORTES

Multan a Huracán por mal estado de su campo de juego


El Globo fue multado con 500 entradas por el estado del césped del campo de juego del "Ducó", en el partido en el cual se enfrentó a River en la primera fecha de la Superliga, mientras que también fueron sancionados Unión y Tigre.
22/08/2018 18:47

929

En el partido disputado ante el elenco de Núñez, el campo de juego del estadio "Tomás Adolfo Ducó" no estaba en las mejores condiciones y por esta razón el Comité de Licencias de la Superliga decidió sancionar al club de Parque de los Patricios con el valor de 500 entradas generales.

De esta manera, Huracán deberá pagar 160 mil pesos y mejorar el césped rápidamente debido a que el próximo domingo a las 20.00 recibirá a Boca, por la tercera fecha de la Superliga, y para ese cotejo necesitará tener en buenas condiciones el césped.

El club sigue trabajando en el campo de juego del estadio ubicado en la intersección de las avenidas Amancio Alcorta y Jujuy, por lo que el plantel dirigido por Gustavo Alfaro no utiliza esas instalaciones, sino que se entrena en "La Quemita", el predio que está situado en el Bajo Flores.

Por su parte, Unión de Santa Fe fue castigado con 300 entradas generales porque no presentó a tiempo la habilitación del estadio "15 de Abril", mientras que Tigre también sufrió una sanción similar porque no presentó en condiciones la sala de conferencia de prensa del estadio "José Dellagiovana".


Ducó Huracán de Parque Patricios River Superliga