PAÍS & MUNDO

Pichetto, dispuesto a competir con Massa, Urtubey y Lavagna


El senador peronista Miguel Angel Pichetto ratificó sus aspiraciones presidenciales y dijo que podría competir por la candidatura del Peronismo Federal con dirigentes como Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Roberto Lavagna o Sergio Uñac.
28/08/2018 14:26



  "En el Peronismo Federal imagino competir con figuras jóvenes como Massa y Urtubey. O referentes como Lavagna, Schiaretti, Uñac. Creo que en el Peronismo Federal no podría competir Cristina" Kirchner, afirmó Pichetto.

   En declaraciones al canal TN, el legislador dijo que ese sector del peronismo "es una construcción política nueva" que apunta a "reconstruir una idea".

   El legislador rionegrino consideró que el peronismo debe presentar "una alternativa republicana y democrática" y que eso "se debe hacer de acá a fin de año" porque "no hay mucho más tiempo".

   "Tenemos que pensar cómo se resuelven los problemas económicos que tenemos. Si me apura, esta gestión ha fracasado. Pero tiene tiempo de mejorar. Espero que encuentre el rumbo", añadió.

 


738

Elecciones 2019 Peronismo Pichetto Roberto Lavagna
Relacionadas

Vidal descartó una candidatura de Tinelli por Cambiemos

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, consideró que es "un disparate" pensar que el conductor televisivo Marcelo Tinelli puede ser candidato por el oficialismo.


Pichetto volvió a hablar de un eventual desafuero de Cristina

El jefe del bloque Senadores Argentina Federal Miguel Ángel Pichetto volvió a expresarse en contra del desafuero de Cristina Kirchner sin que exista una sentencia firme en su contra.


Presupuesto 2019: Pichetto está preocupado por las universidades

El jefe del bloque Justicialista de senadores, Miguel Pichetto, remarcó hoy que la oposición debe trabajar en lograr una ley de Presupuesto "con los gobernadores y con el gobierno", y destacó que una prioridad es "defender los recursos de las universidades" públicas.


Allanamientos a Cristina: Pichetto tuvo reproches para Bonadío y Stornelli

El jefe del Bloque Justicialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, cuestionó hoy los allanamientos ordenados por el juez federal Claudio Bonadio a propiedades de la ex presidenta Cristina Kirchner y consideró que "era conveniente" que se hubieran incluido "veedores de la Justicia" en los operativos.


"Si Tinelli se candidatea a presidente será por el peronismo", avisa Larry de Clay

El humorista Larry de Clay conjeturó que si el conductor Marcelo Tinelli se lanza como candidato presidencial "va a ser dentro del peronismo" pero opinó que debería "arrancar en Bolívar".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D