PLAY

POLICIALES

Trelew: una menor fue detenida dos veces en una semana


Una chica menor de edad fue detenida por la Policía cuando junto a otro hombre intentó evadir un control policial en Trelew y en el caso de la menor llevaba consigo un arma de fuego.
30/08/2018 02:00

El comisario mayor Felipe González, jefe de la Unidad Regional Trelew de Policía, dijo a FM Tiempo que durante un patrullaje en jurisdicción de la comisaría segunda, “el personal de motos que realiza controles en esa zona, concretamente en Ecuador y Marconi, observa un vehículo Fiat Palio con dos personas en su interior y al acercase un hombre sale corriendo y se da a la fuga, tras lo cual es demorado a las dos cuadras”. En el caso de la mujer, una joven de 17 años de edad, “quien se encontraba como acompañante en el vehículo, es demorada en forma inmediata y tenía a simple vista un arma calibre 32. En el interior del auto había alcohol”.#


1.833

detenida menor Trelew
Relacionadas

Caso Gómez: el acusado es culpable

Luego de largas jornadas en el marco del juicio oral y público correspondiente realizado en la cámara penal de Trelew, los jueces Adrián Barrios, Fabio Monti y Florencio Minatta, resolvieron en forma unánime declarar culpable a Diego Contreras por el homicidio de Ángel Gómez, al establecer que la fiscal general Carolina Marín, pudo acreditar durante el debate la materialidad y autoría del suceso.


Una menor fue detenida dos veces en una semana en Trelew

Tiene 17 años y la semana pasada había participado de una tentativa de robo. Ayer fue aprehendida cuando estaba junto a otro sujeto e intentaron evadir un control. Tenía un revolver en la mochila.


El CEF N° 26 de Trelew festejó su 34° aniversario

El 25 de agosto, el Centro de Educación Física N°26, festejó su cumpleaños N°34 con su sede (cita en Centenario 540) luciendo sus flamantes oficinas estrenadas a fin del año pasado, después de muchos años de gestionar para concretarlas.


Trelew: un vuelco de una camioneta sin heridos en la ruta Nº 25

El accidente fue protagonizado por una camioneta a la altura del pórtico de acceso a Trelew. Sólo viajaba el conductor del rodado, quien no quiso ser asistido ni tuvo lesiones.


Cumbre de Seguridad: aseguran que creció el consumo de drogas en la Patagonia

Según Nación, el promedio de la región supera a la media del país. El Comando de Seguridad Pública se reunió este martes en Trelew.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D