POLICIALES

Esquel: una mujer murió tras caer por el hueco de un ascensor


Una septuagenaria perdió la vida en la tarde ayer en Esquel a raíz de las lesiones que sufrió luego que, horas antes, cayera al vacío por el hueco del ascensor que se encuentra en el edificio de los tribunales de esa ciudad.
30/08/2018 02:00

1.893

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 17.30 en el hospital local por un paro cardiorespiratorio luego que fuera derivada allí en el transcurso de la mañana con varias fracturas a consecuencia de su inédita caída. La víctima del luctuoso accidente fue identificada como María Antieco y fue confirmada por el comisario Juan Cruz Lagos a la Cadena Patagónica de Radio 3 de Trelew.
El hecho se registró ayer alrededor de la 11.20 en los tribunales de Esquel cuando la mujer se encontraba realizando trámites, según se informó, y en ese contexto cayó desde la planta baja del edificio por el hueco del ascensor.
De acuerdo a los datos iniciales, el elevador no se encontraba en la planta baja, donde estaba la mujer, y la puerta estaba sin traba. Según se estima, la altura desde la cual se precipitó María Antieco fue un metro y medio aproximadamente.
A su vez, la Fiscalía abrió legajo de investigación por el fallecimiento de la mujer. El jueves se hará la autopsia. También se secuestró documentación relativa al mantenimiento.#


ascensor Esquel hueco mujer