PROVINCIA

Para el Aeropuerto de Esquel: obras antes de fin de año


El Ministerio de Transporte de la Nación, junto a Aeropuertos Argentina 2000, dará inicio a la modernización integral del aeropuerto de Esquel antes de fin de año.
01/09/2018 02:00

788

La fecha se conoció luego de la reunión del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, con el intendente de Esquel, Sergio Ongarato.
“En una región tan extensa como es la Patagonia, la distancia y la falta de infraestructura es una de las principales barreras para su desarrollo. La buena noticia es que estamos trabajando para transformar eso. Este nuevo aeropuerto para Esquel irá acompañado del crecimiento de la conectividad aérea, con nuevas rutas y más opciones de horarios y frecuencias, gracias al crecimiento de Aerolíneas Argentinas y a la entrada de nuevas líneas aéreas”, dijo Dietrich.
El proyecto plantea una ampliación de la terminal con una nueva superficie de 4.200 m2, para ampliar todos los espacios como el hall de check-in, las salas de pre embarque y las salas de arribos. Se crearán nuevas áreas de acceso y nuevos sectores comerciales, y se instalará una nueva manga para mejorar la operatoria del aeropuerto.#


Aeropuerto Esquel Obras