POLICIALES

Robaron en una chacra y chocaron en la huida


Tres ladrones armados asaltaron a la dueña de una finca ubicada en las afueras de Trelew y en la fuga chocaron en el acceso norte a la ciudad.
07/09/2018 09:42

1.508

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas del jueves en una finca ubicada en calle Musters, donde los delincuentes ingresaron y tras intimidar a una mujer y los hijos de su pareja, les robaron dinero en efectivo, un teléfono celular y elementos varios.

El comisario Felipe González, jefe de la Unidad Regional Trelew, indicó que el episodio ocurrió a las 22:20 en “un inmueble ubicado en calle Musters, Lote 2, dentro del casco urbano. En ese lugar ingresan tres personas e intimidan a una mujer de 27 años que se encontraba con los hijastros y se llevan un vehículo y varios elementos”.

Los delincuentes se fugaron en un utilitario Volkswagen Saveiro, propiedad de la familia damnificada, en el cual cargaron entre otros elementos un televisor, una motosierra, una garrafa y bolsas de cebolla, además de un celular y dinero.

“Minutos después, a las 22:45, en el acceso norte frente al supermercado Yaguar, tomamos conocimiento de un accidente donde este utilitario Saveiro había chocado contra un guardarail. En el lugar no encontramos a los ocupantes del vehículo, pero si estaban todos los elementos que habían sido sustraídos, lo que nos permitió recuperar lo robado” dijo González.

Ahora la brigada de investigaciones trabaja en la identificación de los autores del robo.
 


accidente fuga robo
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D