DEPORTES

Haro, Lucero, Huilipan y Ponce ganaron la Corrida solidaria en Trelew


La solidaridad y el atletismo estrecharon ayer sus manos en la primera carrera callejera solidaria a beneficio UCIP del Hospital Zonal de Trelew.
17/09/2018 02:00

2.143

El evento se desarrolló en tres modalidades: dos recorridos competitivos de 8km y 4km, y una caminata no competitiva de 1,5km para aquellos que quisieran aportar su granito de arena.

El ganador de la clasificación general en el circuito de 8km fue el atleta trelewense Gerardo Haro. Fue escoltado por Damián Sánchez y Sergio Trekaman. En el tramo de 4km, el ganador fue Fabricio Ponce, seguido por Nicolás Pineda y Gustavo Craguik.

En cuanto a las mujeres, Leticia Huilipan fue la ganadora de los 8km. El podio lo completaron Vanesa Amancio en segundo puesto y Betina Stegmuler en tercer lugar. En los 4km, Micaela Lucero fue la vencedora, seguida de Roxana Astudillo y María Barrera.

El objetivo planteado por el comité organizador era fomentar en la población hábitos saludables en el contexto de la participación activa de la comunidad y lograr también una ayuda económica mediante la colaboración con la inscripción en la misma. También, a través de esta actividad, recibir aportes en equipamiento o económico para la adquisición de recursos materiales y tecnológicos que necesita la UCIP.#

Clasificación final

8km Caballeros

Gerardo Haro

Damián Sánchez

Sergio Trekaman

8km Mujeres

Leticia Huilipan

Vanesa Amancio

Betina Stegmuler

4km Caballeros

Fabricio Ponce

Nicolás Pineda

Gustavo Craguik

4km Mujeres

Micaela Lucero

Roxana Astudillo

María Barrera


Corrida Hospital Zonal de Trelew