PROVINCIA

Corcovado: inició construcción de un plan de 11 viviendas


Se estima que se inaugurarán a fin de año. El contratista y la mano de obra son de la localidad. Optimismo por la temporada de pesca.
22/09/2018 02:00

523

En Corcovado marchan las obras previstas. El intendente Ariel Molina, indicó que siguen los trabajos en la avenida principal y en el camping municipal, destacando el comienzo de la construcción del plan de 11 viviendas, con fondos propios de la Municipalidad.

Para fines de diciembre

Las tareas arrancaron el lunes pasado, y hay un plazo de 110 días para su terminación, estimando que a fines de diciembre serán inauguradas las casas. Esta obra es llevada adelante por un contratista, y más de 30 obreros de la construcción, todos del lugar. El jefe comunal manifestó que lo importante es que la plata quede en Corcovado, porque “soy un convencido de que cuando viene una empresa, paga lo menos posible a los trabajadores, y la mayor parte del dinero se va afuera”.
También se ejecuta infraestructura para el deporte, caso de una cancha de padle y otra de césped sintético para fútbol 5. “Estoy contento porque hacemos cosas para la localidad”, afirmó Molina.
Por otro lado el mandatario municipal adelantó que están en los preparativos para lanzar la temporada de pesca en octubre, una actividad que mueve un importante flujo de recursos económicos.

270 camas

Comentó que la localidad cuenta con 270 camas para recibir al turismo, y tiene expectativas que a medida que crezca el lugar, habrá más inversiones en lo que refiere a infraestructura turística.
Asimismo Ariel Molina se refirió al 123º aniversario de Corcovado, cuyos festejos están organizando para el 22 de noviembre. Habrá números artísticos, fuegos artificiales y un almuerzo popular.#

 


11 viviendas Corcovado plan