ECONOMÍA

Sorpresiva renuncia de Luis Caputo al Banco Central: lo reemplaza Guido Sandleris


Caputo había sido anteriormente secretario de Finanzas y posteriormente, tras la renuncia de Alfonso Prat-Gay, se convertiría en ministro, hasta su designación en el BCRA en reemplazo de Federico Sturzenegger. Sandleris, doctor en Economía de Columbia University se especializa en economía internacional, finanzas y macroeconomía.
25/09/2018 10:03

1.764



   El secretario de Política Económica, Guido Sandleris, será el nuevo presidente del Banco Central, en reemplazo del renunciante Luis Caputo, se informó oficialmente.

   Como vicepresidente de la entidad monetaria continuará Gustavo Enrique Cañonero, precisó el Banco Central a través de un comunicado. En 2016, Sandleris se desempeñó como Subsecretario de Finanzas de la Provincia de Buenos Aires y en 2017 se sumó al gobierno nacional como Jefe de Asesores del Ministerio de Hacienda.
 
   Desde mediados de este año es Secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda. Sandleris, doctor en Economía de Columbnia University se especializa en economía internacional, finanzas y macroeconomía.

 


Banco Central Luis Caputo Renuncias en Cambiemos