Turismo en la Comarca Andina: Lago Puelo se promociona en Buenos Aires

La Municipalidad de Lago Puelo lanzó en la Ciudad de Buenos Aires, una importante campaña de promoción para posicionar a la localidad como marca y destino turístico, de cara a la próxima temporada de verano.

25 SEP 2018 - 21:07 | Actualizado

En este marco, se extenderá por 45 días corridos la difusión de alto impacto visual, en las carteleras y pantallas ubicadas en los subterráneos de la ciudad capital. “Apostamos esta vez por publicidad en los subtes, porque sabemos que mucha gente podrá ver a Lago Puelo en la cartelería, y esperamos convocarla para que nos visite en el verano”, indicó el secretario de Coordinación de Gabinete, Ramiro Ibarra.
Asimismo señaló que el municipio estará presente nuevamente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrollará del 29 de septiembre al 2 de octubre, y en diversos medios gráficos de circulación nacional.
“Vamos a tener muchísima presencia publicitaria este año, porque vislumbramos que puede ser una excelente temporada dadas las reservas que estamos teniendo, el contexto del precio del dólar, la cantidad de promociones aéreas, y la cantidad de vuelos que está teniendo Bariloche”, manifestó Ibarra. Además subrayó que “vamos a apuntar a traer mucha más gente a Lago Puelo que permita a nuestros prestadores turísticos y comerciantes tener un año tranquilo”.
Este trabajo se suma a las reuniones que se vienen realizando con el Ente Mixto, y las charlas con los prestadores de servicios privados, y a la convocatoria de una agencia de marketing que se encuentra trabajando con las redes sociales de la Dirección de Turismo, con el objetivo fundamental de posicionar fuertemente la marca Lago Puelo en el mapa turístico nacional, lograr que más personas la conozcan y elijan el destino para sus vacaciones.
Al respecto el coordinador de Gabinete destacó que “es un compromiso importante para superar la cantidad de gente que nos visita, que deje su dinero en nuestra localidad, y el privado pueda seguir invirtiendo y apostando por Lago Puelo”.#

Las más leídas

25 SEP 2018 - 21:07

En este marco, se extenderá por 45 días corridos la difusión de alto impacto visual, en las carteleras y pantallas ubicadas en los subterráneos de la ciudad capital. “Apostamos esta vez por publicidad en los subtes, porque sabemos que mucha gente podrá ver a Lago Puelo en la cartelería, y esperamos convocarla para que nos visite en el verano”, indicó el secretario de Coordinación de Gabinete, Ramiro Ibarra.
Asimismo señaló que el municipio estará presente nuevamente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrollará del 29 de septiembre al 2 de octubre, y en diversos medios gráficos de circulación nacional.
“Vamos a tener muchísima presencia publicitaria este año, porque vislumbramos que puede ser una excelente temporada dadas las reservas que estamos teniendo, el contexto del precio del dólar, la cantidad de promociones aéreas, y la cantidad de vuelos que está teniendo Bariloche”, manifestó Ibarra. Además subrayó que “vamos a apuntar a traer mucha más gente a Lago Puelo que permita a nuestros prestadores turísticos y comerciantes tener un año tranquilo”.
Este trabajo se suma a las reuniones que se vienen realizando con el Ente Mixto, y las charlas con los prestadores de servicios privados, y a la convocatoria de una agencia de marketing que se encuentra trabajando con las redes sociales de la Dirección de Turismo, con el objetivo fundamental de posicionar fuertemente la marca Lago Puelo en el mapa turístico nacional, lograr que más personas la conozcan y elijan el destino para sus vacaciones.
Al respecto el coordinador de Gabinete destacó que “es un compromiso importante para superar la cantidad de gente que nos visita, que deje su dinero en nuestra localidad, y el privado pueda seguir invirtiendo y apostando por Lago Puelo”.#


NOTICIAS RELACIONADAS