SOCIEDAD

Comodoro: cumplió condena por abuso y ahora denunció un escrache en Facebook


Además, le balearon el edificio donde vive junto a su madre.
26/09/2018 12:05

1.452

Un hombre que cumplió una condena por el delito de abuso y que salió en libertad condicional este martes denunció ante la Policía el perjuicio que sufrió a partir de un escrache en Facebook. Aseguró que desconocidos balearon la casa de su madre, en donde reside actualmente.

Un hombre de 45 años condenado por abuso que salió este martes en libertad condicional tras seis años de cárcel denunció en la comisaría Quinta de Policía que dos personas le hicieron un escrache a través de Facebook. El condenado por abuso que salió en libertad condicional denunció en la Policía que sufrió un escrache en Facebook y que balearon el edificio donde vive junto a su madre.

Según la denuncia, el hombre cuestionó que dos personas brindaron sus datos personales e inclusive el domicilio de su madre en donde reside actualmente, por lo que sufrió “amenazas“. Dijo que el escrache en redes sociales, además, le crea “problemas con los vecinos”. El condenado por abuso en libertad condicional contó que este martes dispararon hacia el edificio en donde vive junto a su madre, aunque no lograron ver a los agresores. Los balazos, que habrían sido tres, no provocaron daños en la vivienda ni lesiones en los habitantes del departamento, según confirmaron fuentes policiales.

El hombre optó por irse de la casa de su madre hasta conseguir otro lugar en donde vivir. El denunciante había sido condenado por abuso sexual agravado por el vínculo sin acceso carnal. Le impusieron la pena de 10 años de cárcel pero cumplió seis y este martes accedió a la libertad condicional, según manifestó ante la Policía.

(Fuente: ADNSUR)


Comodoro Facebook