DEPORTES

Liga del Valle: La Ribera y Racing se quedaron con los clásicos


El Canario se impuso ante el Verde como local en el estadio "El Tehuelche", por 2 a 0, y se quedó con el duelo de la ciudad de Rawson que contó la presencia de ambos públicos, en el juego de la 8va fecha del Clausura. Linares, en contra, y Griffiths marcaron los tantos. En el otro clásico, la Academia goleó 4 a 1 a Independiente.
06/10/2018 17:30

1.743

En un sábado de clásicos, La Ribera y Racing resultaron ganadores. En primer término, en la capital, el Canario se hizo fuerte en su estadio para quedarse con una buena victoria ante su eterno rival, por 2 a 0.

En un partido parejo y con situaciones de gol para ambos, el local fue más efectivo y se quedó con los tres puntos después de mucho tiempo. A los 31', Rodrigo Linares, que minutos antes había fallado una clara situación, marcó en contra de cabeza, tras querer despejar un centro.

Y sobre el final, a los 44', Michael Griffiths liquidó la historia para desatar el festejo local. Un rato antes, Cristian Taborda se fue expulsado en Germinal.

Por su parte, en cancha de Los Aromos, Independiente fue local de Racing en el clásico de Trelew. El "Rojinegro" lo ganaba con gol de Micael Barreda a los 14', pero a los 38' Brian Castillo, a los 40' Leonel Donati y a los 42' Gonzalo Sosa revirtieron el tanteador.

En el segundo tiempo, otra vez Sosa apareció para marcar el cuarto y definitivo. En Independiente fue expulsadoGarcía alos 20'del complemento.


Germinal La Ribera Liga del Valle