DEPORTES

Almagró empató con Brown y no pudo recuperar la punta


El "Tricolor" de José Ingenieros dejó pasar la chance de recuperar la punta al empatar 1 a 1 en su visita a la cancha de Adrogué, en un partido válido de la sexta fecha de la Primera B Nacional. Temperley le ganó a Gimnasia de Jujuy y Quilmes igualó con el "Lobo" jujeño.
06/10/2018 15:45

514

El local puso en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo por medio de Juan Manuel Olivares mientras que a los 13 de la segunda parte Eial Strahman logró el empate para Almagro.

En otro partido disputado esta tarde, Temperley derrotó 1-0 de local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con un gol de Ramiro Costa a los 68 minutos de juego.

En tanto, Quilmes igualó 1 a 1 en su reducto con Gimnasia de Mendoza. Cucchi, de penal, puso en ventaja a los 25' al elenco cuyano, y lo empató Imbert en el minuto 72.

En tanto, Chacarita cayó de local ante Arsenal por 2 a 0. Los tantos del elenco de Sarandí los marcaron García y Antilef.

Mañana a las 16.00 Guillermo Brown de Puerto Madryn será anfitrión de Atlético Rafaela con Sebastián Ranciglio como juez.

Además, a las 17.00, Independiente Rivadavia recibirá a Villa Dálmine con arbitraje de Fabricio Llobet y a la misma hora Mitre de Santiago del Estero será local de Defensores de Belgrano con Luis Álvarez como juez.

La jornada continuará el próximo lunes a las 21.05 con el encuentro en el cual Sarmiento de Junín será anfitrión de Platense con Mariano González como juez principal y televisación en directo.

Por su parte, el encuentro entre Ferro y Central Córdoba de Santiago del Estero con arbitraje de Jorge Broggi fue postergado y aún no se dio a conocer la fecha en la que se jugará.


Almagro B Nacional Brown de Adrogué Primera B Nacional