POLICIALES

Se tiró borracho del tren y su cabeza quedó atrapada entre el andén y un vagón


Un joven de 20 años fue rescatado por los bomberos tras haber caído entre un andén y un vagón de tren en una estación de la localidad bonaerense de Merlo, donde solo podía asomar cabeza a la superficie, informaron este sábado fuentes policiales.
06/10/2018 19:15

El accidente se produjo del viernes por la tarde en la estación Libertad de la línea Belgrano Sur, donde el muchacho que se dedicaba a la venta ambulante al parecer bajó de una formación en movimiento y quedó atrapado de pie en las vias pero con la cabeza sobresaliendo a la altura del anden.
Ante la emergencia, el tren detuvo su marcha y agentes de la comisaría cuarta de Merlo junto con bomberos trabajaron para rescatar al joven oriundo de La Matanza.
El muchacho, según las fuentes, se encontraba atrapado por su cuello entre el segundo estribo del vagón y el anden.
De acuerdo a los investigadores, el joven habría intentado bajar del tren en movimiento hacia el andén pero cayó en la abertura que existe entre ambos. 
Tras una intensa labor de fuerza, los bomberos voluntarios liberaron al joven que se encontraba consciente y fue trasladado al hospital Eva Perón, donde los médicos detectaron que estaba alcoholizado y lo sometieron a distintos estudios, tras lo cual le dieron el alta.
El servicio ferroviario estuvo interrumpido cerca de una hora y media por las labores de rescate.


1.497

atrapado Bomberos Voluntarios Tren
Relacionadas

Instructores de Venezuela dictan una capacitación a Bomberos de Esquel

En el predio de la explanta de gas se realizó un simulacro de respuesta a incidentes con materiales peligrosos, a partir de un supuesto evento sísmico que afectó a la población.


Madryn: los bomberos ejercitaron búsqueda y rescate urbano

La Brigada de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR por sus siglas en inglés Urban Search and Rescue) del cuerpo activo de bomberos perteneciente a la Asociación de Bomberos Voluntarios Puerto Madryn, realizó una práctica en un escenario artificial construido en las afueras de la ciudad.


Las brasas mal apagadas de un asado causaron la destrucción de un quincho

Ocurrió en el barrio Comercio de Trelew. Las llamas estuvieron a punto de afectar la vivienda frontal. El quincho quedó destruido. Un bombero debió ser hospitalizado por una explosión que se produjo durante el combate. Se encuentra fuera de peligro y anoche fue asistido en el hospital Adolfo Margara.


De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

El amparo contra el basural de la pesca ya tiene Juzgado. Di Filippo habló del empresario Daniel “Cara de Hormigón” Nogales. Volvió Taito, volvió Fasciglione (foto). Y más.


Bomberos se movilizaron a Rawson por deudas con los cuarteles

La Federación de Bomberos Voluntarios de Chubut reclama por los pagos atrasados a las instituciones del interior y reclamó el tratamiento de una nueva ley. Se reunieron con Massoni y diputados


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D