DEPORTES

Huracán sumó el séptimo triunfo al hilo


Huracán continúa su marcha óptima en el Clausura femenino de la Liga del Valle. Ayer, por la mañana, el “Globo” sumó su séptima victoria en igual número de fechas disputadas del torneo.
07/10/2018 02:00

554

El holgado líder de la Zona A, que además logró la clasificación a cuartos de final, goleó opor 4-1 a Mar-Che, conjunto que marcha tercero en las posiciones.

Nicol Jones en tres ocasiones y Eva Schmid convirtieron los tantos del único equipo del campeonato liguista que posee puntaje perfecto. Esto convierte a Huracán en candidato natural a la corona de campeón doméstico.

El tanto del “Naranja” trelewense fue conquistado por Dalila Rotela.

Juega el otro líder

La séptima fecha del certamen liguista continuará hoy, con los cuatro partidos restantes.

Sobresale la visita de Racing Club, puntero de la Zona B, a Alianza Fontana Oeste, tercero en la tabla de posiciones. El cotejo, determinante para el futuro de la zona, empezará a las 16 en Puerto Madryn.

A la misma hora, Germinal Verde y Blanco recibirá a Ever Ready en la cancha auxiliar del “Verde”. Este cotejo, previsto para hoy, tuvo un cambio de horario

El partido del campeón

Media hora más tarde, por el mismo grupo, J.J. Moreno, el campeón vigente, recibe a Deportivo Roca.

Por la Zona A, en tanto, Alumni, actual subcampeón, será anfitrión de La Ribera a partir de las 16. En simultáneo, en cancha de Alberdi, Independiente será anfitrión de Germinal.


Huracán de Trelew Liga del Valle