REL/RAW

CRD

4.9°
PMY

2.4°
EQS

-0.9°
domingo, 21 de julio de 2019

POLICIALES

Trelew: dos delincuentes asaltaron una carnicería


Dos personas intimidaron con un arma de fuego a un carnicero en la zona sur y le robaron plata y un teléfono celular. Policía secuestró el auto que usaron para escapar
09/10/2018 09:50

4.353

La policía busca a tres delincuentes que durante la noche del lunes asaltaron un comercio ubicado en Brown y Artigas de Trelew, para luego darse a la fuga en un vehículo que dejaron abandonado en la zona oeste.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 cuando los delincuentes ingresaron al local comercial en momentos que el carnicero estaba realizando la reposición de bebidas en las estanterías. Los sujetos preguntaron si tenía cordero y cuando el carnicero se disponía a atenderlos los malhechores sacaron un arma y le apuntaron.

El asalto duró pocos segundos y los ladrones se alzaron con una suma de dinero estimada en 10 mil pesos que el carnicero tenía en un bolsillo, además del dinero de la caja y un teléfono celular.

De acuerdo a los datos aportados por testigos circunstanciales, un tercer delincuente esperaba a quienes ingresaron al comercio en un auto en marcha y se fugaron del lugar.

Con el dato y característica del vehículo, la policía logró ubicar el rodado a los pocos minutos, estacionado en la vía pública. El rodado estaba estacionado en la intersección de Ramón y Cajal con Ceferino Namuncurá, en el barrio Progreso.

La policía secuestró el Chevrolet Astra para su posterior requisa, en tanto que los primeros policías que llegaron al lugar observaron a algunas personas huir por arriba de los techos y se investiga su presunta participación en el hecho.
 


asalto policiales Trelew